Noticias

Daddy Yankee es tan 'pro' que nada con tiburones en Hawaii [VIDEO]

2016-09-08 09:10:51
Daddy Yankee es tan 'pro' que nada con tiburones en Hawaii [VIDEO]
Daddy Yankee es tan 'pro' que nada con tiburones en Hawaii (Moda)

Sabemos que Daddy Yankee no le arruga a nada, de lo contrario no habría llegado tan lejos como uno de los máximos exponentes del reggaetón pero, ¿tanto como para atreverse a nadar con tiburones? ¡Asuuuu!

No bromeamos ni exageremos. Nada que ver. Es la purita verdad: Daddy Yankee nadó con un tiburón aprovechando un viaje a Hawaii. Y no es que lo hayan obligado. Él solito se metió, tal como podemos ver en Instagram.

Daddy Yankee publicó en Instagram un video de los momentos previos a lo que, según dijo, era uno de sus máximos sueños: poder nadar con tiburones. Así que podemos decir que el reto fue cumplido.

-> ¡Escucha un adelanto del remix del Shaky Shaky con Nicky Jam!

“Nadar con los tiburones estaba en mi bucket list (lista de pendientes). Desde el punto de vista del barco no se ven tan grandes, pero cuando estás en el agua con ellos, te das cuenta que son unas máquinas de guerra”, escribió Daddy Yankee junto a la publicación de Instagram.

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

SHAKY SHAKY’ LA ROMPE
Ni bien Daddy Yankee lanzó el videoclip de su tema ‘Shaky Shaky’, convirtiéndose en uno de los hits del momento en radio MODA, el material obtuvo más de 3 millones de reproducciones y ganó gran popularidad en las redes sociales.

En este video, Daddy Yankee aparece acompañado de varias bailarinas, quienes demuestran el paso oficial, por así decirlo, de su nuevo tema.

La temática del videoclip del nuevo tema de Daddy Yankee parte de la idea que varias personas se contagian con el ritmo del ‘Shaky Shaky’ y empiezan a imitar el paso.

-> ¡Yahaira Plasencia la rompió con el ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee!

Incluso en el videoclip se ve que el baile genera una especie de reto mundial en el que participan una gran cantidad de personas de diversas edades y de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee anunció el lanzamiento del video de ‘Shaky Shaky’ y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Por otro lado, Daddy Yankee ha sido involucrado con al modelo Jazmín Pinedo, quien no negó haber recibido una invitación del reggaetonero.