Noticias

¿Chino y Nacho se separan? Ellos por fin respondieron

2016-09-22 11:14:08
¿Chino y Nacho se separan? Ellos por fin respondieron
Chino y Nacho no se separan (Getty Images)

Bastó una simple foto para que se dijera que el dúo Chino y Nacho estaba separándose, una foto en la que pareciera que uno de sus integrantes ya está tomando un rumbo aparte. Todos hablaron al respecto menos los protagonistas de esta historia… hasta ahora.

Este rumor surgió por Nacho y, por ello, él mismo se encargó de poner fin a las habladurías sobre el supuesto fin de Chino y Nacho. Lo hizo a través de Instagram con una palabras que, al principio, hicieron temer lo peor.

Y es que Nacho confirmó que tanto él como su compañero están realizando proyectos musicales por separado. Pero, al leer la publicación completa, los fans de Chino y Nacho pueden respirar tranquilos: el dúo tiene para rato.

-> ¡Maluma y Chino & Nacho la tienen clara con MODA!

“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso en nuestra carrera”, señaló Nacho en Instagram.

“Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar solo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una vida en común”, continuó el cantante.

Es más, para que no se dijera que lo suyo era puro floro y nada más, Nacho indicó que junto a Chino se encuentra realizando una extensa gira a nivel mundial y viene dando los últimos detalles del último sencillo de Chino y Nacho juntos: ‘Báilame’.

-> Con esto no tendrás dudas de que Chino y Nacho son el mejor dúo del año

Si se habló de una posible separación de Chino y Nacho, ello se debió, como dijimos, a una foto, una en la que Nacho aparece junto a Wisin y Sebastián Yatra, otros dos grandes del reggaetón que solo podían estar ahí por una cosa.

El público lo entendió muy bien: los tres estaban preparando un nuevo tema. Y dado que no había ni rastro de Chino, la deducción a la que llegaron muchos es que este se había separado de Nacho.