Historias que vencen - Prince Royce, el bachatero que no le tuvo miedo al sacrificio

Historias que vencen - Prince Royce, el bachatero que no le tuvo miedo al sacrificio

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de que encabezara las listas de Billboard con su bachata y ser un reconocido jurado en La Voz Kids, Prince Royce era un muchacho más en Nueva York que soñaba con triunfar en la música.

Sin embargo, un rasgo que siempre lo distinguió del resto fue la determinación con la que perseguía sus objetivos. Si quería llegar a la cima de la industria musical, no le importaba hacer lo que fuera para lograrlo. Y eso incluía desde vender celulares hasta dar serenatas por encargo. 

Varios años después de su primer empleo, el músico no se avergüenza del camino recorrido. Al contrario, sabe que gracias a ese esfuerzo hoy está donde está. 

«Tenía que hacerlo para poder pagar a los músicos, el estudio y toda la base de lo que soy hoy en día. Desde dar serenatas hasta limpiar los equipos de la tienda de móviles, había que hacerlo», declaró el bachatero luego de alcanzar la fama.

Prince Royce venció los obstáculos de la vida.

Prince Royce logró hacer lo que más le gusta.

¡Tú también puedes vencer con Idat e inspirar a los demás!

¡Ven a Idat y Activa Tu Potencial!

Descubre todas nuestras carreras AQUÍ

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios