Noticias

Historias que vencen - Ivy Queen, la "Caballota" que decidió volver al inicio

2016-01-09 10:55:30
Historias que vencen - Ivy Queen, la

La Caballota del reggaetón, Ivy Queen, supo abrirse paso hacia el éxito en una industria casi exclusivamente masculina. 

Martha Ivelisse Pesante se inició en el mundo de la música con tan solo 18 años, cuando escribió y grabó su primera canción junto a The Noise; sin embargo, poco a poco empezó a darse cuenta que los temas que normalmente se tocaban en el reggaetón no eran para ella y emprendió un camino en solitario.

A partir de allí solo llegaron buenas experiencias. Álbumes como ‘The Original Rude Girl’ o ‘Diva’ alcanzaron una popularidad rotunda; mientras que canciones como ‘Quiero Bailar’ o ‘Papi Te Quiero’ hicieron bailar a miles de personas alrededor del mundo. 

No obstante, Ivy Queen tenía una asignatura pendiente, o mejor dicho varias. Al sentir el llamado de la música a una edad muy temprana, había abandonado la escuela sin terminar la secundaria. En el 2008, a los 36 años de edad, regresó al colegio por “satisfacción propia” y para “llevarle un mensaje a los jóvenes que abandonan los estudios”. 

Sin duda alguna, la reggaetonera no se dejó llevar por el qué dirán y entendió que nunca es tarde para aprender algo nuevo. 

Ivy Queen venció los obstáculos de la vida.

Ivy Queen logró hacer lo que más le gusta.

¡Tú también puedes vencer con Idat e inspirar a los demás!

¡Ven a Idat y Activa Tu Potencial!

Descubre todas nuestras carreras AQUÍ.