En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Historias que vencen - Este es el secreto del 'Negocio' de J Balvin

Historias que vencen - Este es el secreto del 'Negocio' de J Balvin

 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es un cantante compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón. Se hizo famoso por la canción ‘Ella me cautivó’, que pertenece al ábum ‘El Negocio’. Con algunos kilitos de más y sin lujos, el reggaetonero le dio frescura a un estilo pegajoso y fácil de cantar.

Pero, ¿por qué tituló así su álbum? La historia es un rumor que los allegados de J Balvin conocen muy bien. Para su primeras producciones de gran calibre, J Balvin necesitaba el financiamiento de varios ‘socios’.

Pactó un trato con su comunidad: cada uno lo ayudaría con una minúscula fracción del costo de su álbum y él les devolvería con grandes intereses cuando tenga ganancias.

El pacto con todos los ‘socios’ sin duda fue altamente riesgoso y requirió mucha fe. J Balvin cumplió con todos y cada uno de los que lo apoyaron, ganándose el sobrenombre de ‘El negocio socio’.

Trabajando duro, reinventándose constantemente  y creyendo en su sueño, J Balvin pudo conseguir la carrera que tiene ahora ganando Billboards, Grammys y millones de reproducciones en YouTube.

J Balvin venció los obstáculos de la vida.

J Balvin logró hacer lo que más le gusta.

¡Tú también puedes vencer con Idat e inspirar a los demás!

¡Ven a Idat y Activa Tu Potencial!

Descubre todas nuestras carreras AQUÍ.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios