En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira qué artista también confirmó su presencia en los HEAT Latin Music Awards

Mira qué artista también confirmó su presencia en los HEAT Latin Music Awards

Cada vez estamos más cerca a los HEAT Latin Music Awards y se confirma la presencia de la estrella internacional Victor Manuelle, nominado a ?Mejor Artista Tropical? en dicha ceremonia a realizarse el próximo 16 de junio en la paradisiaca playa de Cap Cana en República Dominica.

Victor Manuelle, también conocido como el ‘Sonero de la Juventud’, debutó discográficamente en 1993 con ?Justo A Tiempo?, canción que le abrió paso a una exitosa carrera profesional tanto en la música como en la actuación, al tener la oportunidad de formar parte de producciones televisivas como ?En el ojo del huracán?, y en la película ?El Cantante?, protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López.

Posteriormente, en el 2011 Victor Manuelle lanzó su álbum ?Busco Un Pueblo?, con la canción ?Si Tú Me Besas? como primer sencillo. Las letras de este trabajo discográfico hicieron alusión a la unidad y el optimismo para Latinoamérica, fusionando elementos salseros tradicionales y actuales.

Tras años de una exitosa y reconocida carrera musical, el puertorriqueño ha sido acreedor de innumerables premios y reconocimientos, incluyendo los Premios Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el premio ASCAP a la Música Latina, el premio del Diario La Prensa, y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York, entre otros.

En 2015, Victor Manuelle lanzó su más reciente álbum titulado ?Que Suenen Los Tambores?. El primer sencillo del disco, titulado bajo el mismo nombre, se mantuvo 19 semanas ocupando los principales listados de América Latina. 

Este año, el escenario de los Premios HEAT Latin Music Awards vibrará con la impecable actuación del intérprete de éxitos como ?Agua Bendita?, ?Dile a ella?, ?Tengo ganas? y ?Si la ves?, entre otros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios