Noticias

En los Heat Latin Music Awards, uno de estos videoclips ganará como Mejor Video Musical

2016-05-27 10:31:06
En los Heat Latin Music Awards, uno de estos videoclips ganará como Mejor Video Musical

Ya no podemos aguantar más, estamos deseosos de que de una vez arranquen los Heat Latin Music Awards para disfrutar de la buena música y, sobre todo, conocer a los ganadores de cada una de las categorías. Cada uno tendrá su favorita, pero acá nos morimos por la de Mejor Video Musical.

En esta categoría de los Heat Latin Music Awards vemos competir a aquellos clips que nos pusieron a bailar desde 2015, motivo por el cual tenemos un sentimiento especial por cada uno y la elección de un ganador se torna difícil. Y más difícil aún es por los concursantes.

Para empezar, en esta batalla e los Heat Latin Music Awards tenemos el videoclip del tema ‘Me voy enamorando’, una creación conjunta del dúo Chino y Nacho con Farruko; luego está ‘La gozadera’, de Gente de Zona con Marc Anthony; ‘El perdón’, de Nicky Jam y Enrique Iglesias; ‘Santa de mi devoción’, de Alexis y Fido; ‘Borró cassette’, de Maluma, y finalmente ‘Que suenen los tambores’, de Víctor Manuelle.   

-> Heat Latin Music Awards también te trae a Joey Montana, ‘ex’ de La Factoría

Tenemos muchos rostros conocidos en esta categoría de los Heat Latin Music Awards, grandes talentos que brillaron en otras premiaciones y que en esta ocasión podrían repetir el plato. El galardón podría ir para cualquiera.

Sin embargo, a favor de ‘El perdón’, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, está el precedente de haber sido un tema bastante premiado en los Billboard Latin Music Awards 2016. En los Heat Latin Music Awards podría revalidar esa posición como lo más sonado de este año.

En febrero de este año, HTV, el canal de música latina de TURNER, anunció oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015. La premiación se realizará en el mes de junio de 2016, nuevamente en el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.

-> Heat Latin Music Awards ya llega con Gente de Zona y mucho más

La edición de 2015 de los Heat Latin Music Awards se desarrolló en un increíble atardecer de playa que disfrutaron más de 800 personas a puro ritmo y calor. La guitarra de Juanes abrió el show y contagió a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina.  Le siguieron el dúo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto con Farruko. Cultura Profética y Alkilados. Más tarde llegó el turno de Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.

En aquella anterior edición de los Heat Latin Music Awards, la estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron Victor Manuelle y Fonseca, en una interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. Para culminar esta gran noche J.Balvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única.