En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Estos son los nominados a Mejor Artista Masculino en los Heat Latin Music Awards. ¿A cuál le vas?

Estos son los nominados a Mejor Artista Masculino en los Heat Latin Music Awards. ¿A cuál le vas?

Calentamos motores para los Heat Latin Music Awards dándote toda la antesala del evento, haciendo un recuento de los nominados y más, mucho más. Todas las categorías tienen lo suyo, están bien peleadas con pesos pesados de la música compitiendo. Revisemos, por ejemplo, el caso de Mejor Artista Masculino.

En esta categoría de los Heat Latin Music Awards, los que compiten son artistas individuales, es decir, nada de grupos, dúos o colaboraciones. Son ellos solos contra el mundo y el nombre del cantante pesa más que cualquier otra cosa. Y, en este caso en particular, vaya que pesa.

Como contendientes a Mejor Artista Masculino en los Heat Latin Music Awards tenemos a Nicky Jam, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull, Maluma y Farruko, gente a la que ya hemos visto brillar en otros certámenes, a veces arrasando de forma indiscutible.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quién se llevará el premio esta vez en los Heat Latin Music Awards? Difícil saberlo, porque cada uno tiene lo suyo, ha interpretado canciones que marcaron hitos en la industria de la música latinoamericana. Esto es de pronóstico reservado.

En febrero de este año, HTV, el canal de música latina de TURNER, anunció oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015. La premiación se realizará en el mes de Junio de 2016, nuevamente en el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.

La edición de 2015 de los Heat Latin Music Awards se desarrolló en un increíble atardecer de playa que disfrutaron más de 800 personas a puro ritmo y calor. La guitarra de Juanes abrió el show y contagió a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina.  Le siguieron el dúo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto con Farruko. Cultura Profética y Alkilados. Más tarde llegó el turno de Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.

En aquella anterior edición de los Heat Latin Music Awards, la estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron Victor Manuelle y Fonseca, en una  interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. Para culminar esta gran noche J.Balvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única.

Los Heat Latin Music Awards se emitirán por HTV y, en simultáneo, por el canal TBS Veryfunny , de manera que la ceremonia llegará a más de 72 millones de abonados en toda la región, quienes tendrán oportunidad de celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios