Heat Latin Music Awards también te trae a Joey Montana, 'ex' de La Factoría

Heat Latin Music Awards también te trae a Joey Montana, 'ex' de La Factoría

¡Los Heat Latin Music Awards dan que hablar con sus artistas invitados! Mira nada más quién acaba de confirmar su participación en la premiación. Tú ya lo conoces, es Joey Montana, exintegrante de La Factoría.    

Joey Montana inició su carrera musical participando en varias producciones y proyectos renombrados en Panamá, pero fue en el año 2000 que saltó a la fama cuando formó parte de La Factoría con otros dos músicos de su país: Demphra y Joyce. 

Después de cinco años de hacerla linda en las radios, Joey Montana comenzó su carrera de solista con su álbum ‘Sin Cadenas’, por medio del cual su talento empezó a ser reconocido por los íconos del reggaetón a nivel mundial.

Tan pegajosos fueron los temas de Joey Montana, que Luny Tunes decidió incorporar dos de ellos en un compilado musical de los máximos exponentes del género para Europa y Estados Unidos. ¡Eso es estar de Moda!

El éxito de Joey Montana continuó con su segunda producción, titulada ‘El dueño del negocio’, trabajo con el que dio a conocer el reggae pop como una nueva tendencia, y posicionó el tema romántico ‘Yo sin ti’ en Panamá, Centroamérica y Colombia.

Mira todo lo que Joey Montana ha hecho en eso años, y la lista aún continúa. En 2010 firmó con Capitol Records, una de las disqueras más importantes en Estados Unidos y representante de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra y Belinda. 

Y ahora Joey Montana celebra su nominación en los Premios Heat a Mejor Artista Región Norte, y sigue haciendo bailar a todo aquel que escucha sus canciones y grandes éxitos como ?Picky? y ?Moribundo? junto a De La Ghetto.

Joey Montana tiene un gran recorrido y su música siempre la rompe en las radios. Seguramente, en los Heat Latin Music Awards, que se realizarán en Cap Cana (República Dominicana) el próximo 16 de junio, se llevará algún premio. Se lo merece.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios