En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Este reconocido artista también estaré en los HEAT Latin Music Awards de HTV

Este reconocido artista también estaré en los HEAT Latin Music Awards de HTV

Los HEAT Latin Music Awards de HTV están cada vez más cerca y además de las presencia de Olga Tañon, también se confirmó al cantautor Luis Fonsi, quien pondrá el toque de romanticismo el 16 de junio en la playa de Cap Cana, República Dominicana. 

Desde el inicio de su carrera musical, con la producción ?Comenzaré?,  Luis Fonsi demostró su habilidad para interpretar y componer, lo cual le ha permitido contar con 8 exitosos discos y ser reconocido en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica, conquistando así a millones de personas alrededor del mundo.

Luis Fonsi cuenta con algunos de los reconocimientos más importantes de la música, incluyendo el Grammy Latino, cinco premios Billboards, ocho premios Lo Nuestro, diez Premios Juventud y los máximos galardones otorgados en el Festival de Viña del Mar durante sus presentaciones en los años 2004, 2009 y 2012.

Con 17 años de exitosa trayectoria artística, Luis Fonsi se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música latina y este año lo seguirá demostrando al momento de interpretar sus más recientes éxitos en el escenario de los Premios Heat.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Victor Manuelle, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy entre otros grandes, también estarán en los HEAT Latin Music Awards.

Este año volverá a la conducción del premio el periodista de CNN Ismael Cala, acompañado por la animadora y modelo colombiana, Jessica Cediel.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios