Guaynaa y su foto que viene siendo viral: muy pronto estará con los fanáticos de Moda

Guaynaa y su foto que viene siendo viral muy pronto estará con los fanáticos de Moda. (Foto: redes sociales)

Guaynaa ya se encuentra en Lima. El famoso artista será la principal atracción en ‘La fiesta en el mar de Moda’.

El reconocido cantante puertorriqueño Guaynaa marca su regreso al panorama musical con el lanzamiento de ‘Vaquera’, una pieza que se suma a su ya distinguida carrera en la música urbana.

Este nuevo sencillo, que encapsula el estilo único y vibrante del artista, se estrenó en Londres el pasado fin de semana. Guaynaa tuvo la oportunidad de presentar ‘Vaquera’ en vivo durante un concierto privado en un conocido club latino de la capital inglesa, evento que sirvió como punto de partida para la promoción de su último trabajo musical. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Posteriormente, continuó su gira por Monterrey, lugar que el cantante considera su tercera casa, después de San Juan y Miami, demostrando así su conexión y aprecio por sus lugares de influencia y residencia.

KAROL G Y LA VEZ QUE CONTÓ QUE BUSCABA A LAS RADIOS PARA QUE PONGAN SUS CANCIONES [VIDEO]

Durante su estancia en Monterrey, el artista no solo promocionó su música sino que también se dio tiempo para disfrutar como espectador del festival Tecate pa’l norte. Este evento le permitió apoyar y disfrutar de las actuaciones de varios de sus colegas, destacando especialmente su entusiasmo por el show de la artista española Lola Índigo. 

Guaynaa y su foto que viene siendo viral: muy pronto estará con los fanáticos de Moda

Su presencia en este festival subraya la camaradería y el respeto mutuo que existe dentro de la industria musical, además de la importancia de estos encuentros para la promoción y el disfrute de la música en vivo, donde artistas de diferentes géneros y orígenes pueden converger y compartir su arte.

No obstante, la música no ha sido el único foco de atención para Guaynaa estos días. Una fotografía suya, donde muestra un notable cambio físico y ganancia muscular, se ha viralizado, acumulando más de 330 mil likes y generando una ola de comentarios y piropos creativos por parte de sus seguidores. 

Guaynaa ya se prepara para ‘La fiesta en el mar de Moda’

Este domingo un grupo de afortunados ganadores de radio Moda tendrán la gran oportunidad de vivir una fiesta en el mar. Y eso no es todo, pues lo pasarán junto a al cantante Guaynaa y Dj Peligro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios