En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿En qué canción trabaja la mitad de Gente de Zona?

¿En qué canción trabaja la mitad de Gente de Zona?

Gente de Zona suena bien como agrupación, pero con sus integrantes por separado tampoco está nada mal. Uno de ellos, Randy Malcom, alista una canción, y no viene solo. En esta ocasión, es otro dúo el que lo acoge para pegar en las radios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Randy Malcom de Gente de Zona se unió al dúo venezolano SanLuis, conformado por Luis Fernando y Santiago Castillo. Ellos publicaron una foto en Instagram en que aparecen los tres, sonrientes para la cámara.

“El par de SanLuis y la mitad de Genete de Zona en nuestro estudio. Bonita noche con este maestro de la gozadera musical. Que se repita pronto, Randy Malcom”, se lee en la publicación que hizo el dúo venezolano en Instagram.

Ninguno de los involucrados ha dado detalles de lo que se está ‘cocinando’ en el estudio de grabación. De todas formas, la presencia de Randy Malcom de Geete de Zona es casi una garantía de que hablamos de un éxito.

JUNTO A DON OMAR
¡Lo que se viene! Hace poco, Don Omar compartió en sus redes sociales una foto junto a uno de los integrantes de Gente de Zona. Esto despertó la curiosidad en los fans del ‘Rey’, quienes esperan con ansias el lanzamiento del que, estamos seguros, será todo un éxito.

Y para al menos, calmar la espera de sus seguidores, Don Omar subió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que prepara junto a los artistas en mención. El tema, según se lee en la leyenda, llevará de nombre ‘El que te ama soy yo’.

“Vamos a crear una sociedad secreta”, escribió el ‘Don’ como leyenda del video en el que se escuchan varios segundos de la canción, incluso, lo que parece ser parte del coro.

Como era de esperarse, los fans de Don Omar, Gente de Zona y Wisin celebraron con todo este primer avance. Aunque, para su pesar, el ‘Rey’ no dio más detalles sobre la canción, como la fecha de estreno o si se concretará la grabación de un videoclip.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios