Noticias

Gente de Zona se alista para hacer tributo a la gran Celia Cruz

2017-03-15 15:04:15
Gente de Zona se alista para hacer tributo a la gran Celia Cruz
Gente de Zona se alista para hacer tributo a la gran Celia Cruz (Moda)

Gente de Zona es uno de los mayores exponentes de la música cubana en estos días. Por eso, quién mejor que este grupo para rendir un merecido homenaje a Celia Cruz, la más grande salsera que vio nacer la isla.

El tributo a Celia Cruz tendrá lugar en el anfiteatro Hollywood Bowl, en California (Estados Unidos), y Gente de Zona ya confirmó su presencia. Y junto a ellos habrá otros grandes músicos cubanos, como la ganadora del Grammy Angélique Kidjo.

“Encantados de formar parte de la temporada del Hollywood Bowl de este año. Nos vemos en California”, escribió Gente de Zona en su cuenta de Twitter. Allí también especificaron cuál será la fecha de su presentación: 9 de agosto.

-> Wisin, Chyno Miranda y Gente de Zona te regalan un adelanto del videoclip de ‘Quédate conmigo’ [VIDEO]

Según Billboard, además de Gente de Zona, estarán presentes en este magnífico evento The Pedrito Martinez Group, Café Tacvba, La Santa Cecilia y Mon Laferte. Será una velada inolvidable, en especial para quienes llevan a Cuba y a Celia Cruz en el corazón.


VIDEOCLIP JUNTO AL RENOVADOCHYNO
Filmar un videoclip toma tiempo. Así que, para no hacer esperar tanto al público, Wisin y compañía nos muestran el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Quédate conmigo’. Junto a él podemos apreciar al renovado Chyno Miranda y Gente de Zona.

Podríamos decir que Wisin es el artista principal en este tema, ya que fue él quien lo compuso. Sin embargo, ‘Quédate conmigo’ será conocido como la canción con la que Chyno Miranda inició su nueva etapa como solista.

-> ¡Esto prepara ‘Chyno’ Miranda tras la separación de Chino y Nacho!

Tras separarse de Nacho, Chyno Miranda hizo algunos cambios en su carrera, comenzando por el nombre. Este ya no se escribe con ‘i’ latina, sino con ‘y’ griega. Y ahora, más que nunca, lo vemos codearse con Wisin y Gente de Zona.

En las redes sociales, estos artistas ya nos habían compartido algunas imágenes del trabajo. Se nota que los muchachos están trabajando arduo, en especial Wisin. Quienes también participan en ‘Quédate conmigo’ son Alexander Delgado y Randy Malcom.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!