Así se va realizando la gira de Gente de Zona en España [VIDEO]

Así se va realizando la gira de Gente de Zona en España [VIDEO]

Los miembros de Gente de Zona andan pedidazos por todos lados, y no solo en Latinoamérica. Porque el público lo pidió, hicieron maletas y se fueron a España, donde los contrataron para tres conciertos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primero de ellos se llevó a cabo este 19 de marzo en Barcelona. En YouTube encontramos un video del momento en que los integrantes de Gente de Zona se pasean cerca a la valla que separa al escenario de la primera fila de asistentes.

Gente de Zona quiso sentir de cerca el calor del público y, no contento con ello, se dio un baño de popularidad. Los músicos se pusieron por encima de la valla, con lo cual hubo decenas de manos queriendo tocar a los cantantes.

Esto es solo el comienzo de lo que Gente de Zona tiene para ofrecer a España. Sus próximos conciertos tendrán lugar en A Coruña, el 24 de marzo, y Bilbao, un día después.

HOMENAJE A CELIA CRUZ
Gente de Zona es uno de los mayores exponentes de la música cubana en estos días. Por eso, quién mejor que este grupo para rendir un merecido homenaje a Celia Cruz, la más grande salsera que vio nacer la isla.

El tributo a Celia Cruz tendrá lugar en el anfiteatro Hollywood Bowl, en California (Estados Unidos), y Gente de Zona ya confirmó su presencia. Y junto a ellos habrá otros grandes músicos cubanos, como la ganadora del Grammy Angélique Kidjo.

“Encantados de formar parte de la temporada del Hollywood Bowl de este año. Nos vemos en California”, escribió Gente de Zona en su cuenta de Twitter. Allí también especificaron cuál será la fecha de su presentación: 9 de agosto.

Según Billboard, además de Gente de Zona, estarán presentes en este magnífico evento The Pedrito Martinez Group, Café Tacvba, La Santa Cecilia y Mon Laferte. Será una velada inolvidable, en especial para quienes llevan a Cuba y a Celia Cruz en el corazón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios