Noticias

¿Te gusta la música? Renzo Winder te invita a no perderte este programa

2016-11-16 00:00:00
¡No te pierdas el resumen de lo mejor del Festival Claro Música 2016!

¡Se viene un programa de la viiiiiiiiida! Si te gusta la música y quieres conocer a los nuevos talentos nacionales, no te puedes perder este nuevo espacio que llega gracias a Claro.

Tal como indica nuestro querido Renzo Winder, se trata de una serie de programas especiales del ‘Festival Claro 2016’ que se emitirán todos los sábados por ATV desde las 2 de la tarde.

Hay que recordar que el ganador del concurso de Claro fue Johnny Lau, a quien podrás conocer a fondo en estos programas, al igual que a todos los finalistas.

En cuando al ganador de la novena edición del ‘Festival Claro’, este firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un vídeo musical, además de una gira promocional en tres ciudades del interior del Perú y en un país de América Latina.

->¡Conoce a Johnny Lau, ganador del ‘Festival Claro 2016’!

Y con la finalidad de garantizar su desarrollo musical, Johnny Lau también recibirá una subvención económica mensual de 1,000 dólares por un año para que dedique gran parte de su tiempo a preparar su carrera artística.

¡Ya sabes! No te puedes perder este ‘programón’ de la viiiiiida todos los sábados a las 2 de la tarde a través de ATV: lo mejor del ‘Festival Claro 2016’.