¿Te gusta la música? Renzo Winder te invita a no perderte este programa

¿Te gusta la música? Renzo Winder te invita a no perderte este programa

¡Se viene un programa de la viiiiiiiiida! Si te gusta la música y quieres conocer a los nuevos talentos nacionales, no te puedes perder este nuevo espacio que llega gracias a Claro.

Tal como indica nuestro querido Renzo Winder, se trata de una serie de programas especiales del ‘Festival Claro 2016’ que se emitirán todos los sábados por ATV desde las 2 de la tarde.

Hay que recordar que el ganador del concurso de Claro fue Johnny Lau, a quien podrás conocer a fondo en estos programas, al igual que a todos los finalistas.

En cuando al ganador de la novena edición del ‘Festival Claro’, este firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un vídeo musical, además de una gira promocional en tres ciudades del interior del Perú y en un país de América Latina.

Y con la finalidad de garantizar su desarrollo musical, Johnny Lau también recibirá una subvención económica mensual de 1,000 dólares por un año para que dedique gran parte de su tiempo a preparar su carrera artística.

¡Ya sabes! No te puedes perder este ‘programón’ de la viiiiiida todos los sábados a las 2 de la tarde a través de ATV: lo mejor del ‘Festival Claro 2016’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios