En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Feid y Yandel anunciaron lanzamiento de álbum colaborativo: conoce los detalles

Feid y Yandel anunciaron lanzamiento de álbum colaborativo: conoce los detalles. (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de Feid y Yandel están más que felices luego de confirmarse que ambos artistas estrenarán álbum juntos.

Feid, el destacado artista del género urbano, ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales con el anuncio de su ‘Ferxxocalipsis World Tour’, especialmente al incluir a Madrid en su lista de destinos. 

Este tour promete ser un acontecimiento imperdible para los seguidores del reggaetón, y con los rumores de que también visitará ciudades como Sevilla y Barcelona, la anticipación entre los fans es palpable. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El anuncio del tour ha sido solo el comienzo de las buenas noticias para los seguidores del colombiano, ya que este martes se reveló que el artista llegará a los escenarios no solo con sus éxitos anteriores, sino también con nueva música. 

PESO PLUMA Y ANITTA SORPRENDEN AL DARSE EMOTIVO BESO EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]

La expectativa se ha disparado aún más con la noticia de un álbum colaborativo entre Feid y Yandel titulado ‘Manifesting 20-05’, programado para ser lanzado el 11 de abril. Este proyecto promete ser una explosión de hits, lo que sin duda alguna emociona a los fans del género.

Feid y Yandel anunciaron lanzamiento de álbum colaborativo: conoce los detalles

El intérprete de ‘Normal’ compartió en sus redes sociales un vistazo detrás de cámaras del proceso creativo, publicando fotos de él y Yandel disfrutando en un taller mecánico, lo cual añade un toque personal y divertido a la promoción del álbum. 

La descripción de la publicación, llena de entusiasmo y anticipación por la colaboración, junto con la mención de que vivieron grandes momentos creando este proyecto, incrementa aún más el hype entre los seguidores. 

"Le cambiamos el aceite mami y le lavamos el carro. Ferxxo y Yandel el 11 de abril. Les tenemos un nuevo álbum, la pasamos una chimba haciendo este proyecto. Muchos sueños de niño están aquí, ‘Manifesting 20-05. Que salga ya”, escribió Feid en la descripción de la publicación. 

(Foto: redes sociales)

Finalmente, el álbum no solo cuenta con la unión de estas dos figuras del reggaetón, también incluyó la producción de Tainy, uno de los productores más reconocidos en la industria. La implicación sugiere que el álbum estará repleto de producciones de alta calidad, lo cual ha incrementado aún más las expectativas.

Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda: se volvieron tendencia 

Revisa el video.

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios