Noticias

¡'Ginza' volvió a ser reconocida, aunque el premio no fue para J Balvin!

2017-03-16 00:00:00
¡'Ginza' volvió a ser reconocida, aunque el premio no fue para J Balvin!
'Ginza' volvió a ser reconocida, aunque el premio no fue para Feid. (Imagen: cdn.colombia.com)

¡Así como suena! El colombiano Feid recibió el ASCAP como compositor por su participación en el reconocido tema ‘Ginza’, interpretado por el artista urbano J Balvin.

La premiación a Feid se realizó durante la vigésimo quinta edición del Premio ASCAP a la Música Latina que se celebró la pasada noche en el hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico y donde el colombiano también aprovechó para tomarse una foto con Daddy Yankee.

Feid, por su parte, continúa promocionando su música a través de varios países latinoamericanos. Hace unos días, el colombiano se presentó por primera vez en la ciudad de México donde a su llegada fue recibido por su club de fans.

El primer sencillo promocional de Feid ‘Qué Raro’, junto a J Balvin, ha sido éxito en los mercados de Estados Unidos, México, Centro y Sur América, dejando de manifiesto el talento del joven intérprete, músico y compositor de la nueva generación representante del género urbano.

Feid también se encuentra trabajando en la producción final de su próximo sencillo ‘911’, el cual grabó junto a Nacho ‘la criatura’, exintegrante de la dupla venezolana Chino y Nacho.

->¡J BALVIN LOGRÓ RÉCORD GUINNES CONGINZA’!

‘911’ será lanzando conjuntamente con su video, en las próximas semanas. El propio Nacho compartió en sus redes sociales fotos en Medellín, donde se trabajó tanto el audio como el video.

Alegría, eso da, nada más… pero muuuucha !! y más con amigos felicidades!

Una publicación compartida de Feid, Asi Como Suena. (@feid) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!