Feid estrenó su cómic 'Ferxxo the green man' en Japón: ¿dónde adquirir la historieta? [FOTO]

Feid estrenó su cómic 'Ferxxo the green man' en Japón: ¿cómo comprar la historieta? (Foto: Billboard)

El 'Ferxxo' viajó hasta Tokio donde presentó su primer cómic y causó un gran revuelo entre los fanáticos que lo esperaban con ansias.

Feid ha dado un paso más en su exitosa carrera con el lanzamiento de su cómic 'Ferxxo: the green man' ('Ferxxo: el hombre verde'), una colaboración con la editorial Marvel. El lanzamiento se realizó en Tokio, Japón, causando un gran revuelo. 

La narrativa, llena de acción y aventura, está acompañada por ilustraciones vívidas y dinámicas que transportan al lector a un universo único. La combinación de la estética urbana de la estrella colombiana con elementos propios del manga y el anime ha generado un interés particular entre todo el público. 

FEID Y YANDEL ESTRENARON SU ESPERADO EP 'MANIFESTING 20-05': CONOCE TODOS LOS DETALLES

Según lo apuntado por diversos medios, como Billboard, el cómic presenta una reseña de “una narrativa fascinante que entrelaza los elementos de fantasía, lucha personal y el viaje hacia el autodescubrimiento, con la vibrante Medellín, Colombia como telón de fondo”. 

FEID EN LIMA 2024: ¿CUÁNDO SERÁ Y DÓNDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO 'FERXXOCALIPSIS'?

(Foto: Ferxxop) 

¿Cómo adquirir el cómic de Feid?

'Ferxxo: the green man, el cómic de Feid se puede adquirir en la plataforma Ferxxop. En la descripción de la historieta se resalta que "esta es apenas la primera parte de una historia entre la realidad y la ficción". Además, que esta primera entrega es de edición limitada. 

¿Cuándo será el concierto de Feid en Perú 2024?

Feid brindará su tour 'Ferxxocalipsis' en Perú el próximo viernes 22 de noviembre. El lugar del concierto será en el Estadio San Marcos. El recinto deportivo de seguro estará totalmente lleno. El campo es el mismo donde se presentará Karol G, su actual novia. 

Bad Bunny la rompió en su debut en Washington DC

(Fuente: EFE)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios