En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid enamoró a todos en el Lollapalooza de Argentina: así cantó 'Luna' en vivo [VIDEO]

Feid enamoró a todos en el Lollapalooza de Argentina: así sonó 'Luna' en vivo. (Foto: Feid Instagram)

'Ferxxo' demostró una vez más porque es el artista de reggaetón del momento. La estrella colombiana cantó uno de sus mejores éxitos en Argentina.

Feid se apoderó del escenario del Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro, Argentina, en una actuación electrizante que enamoró a los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar su talento.

El artista urbano, conocido como el 'Ferxxo', desplegó su energía contagiosa y su impecable estilo musical en un show lleno de baile, luces y éxitos. El artista colombiano deleitó al público con un repertorio que recorrió sus más grandes temas, incluyendo 'Chorito pa las animas'.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La multitud coreó con entusiasmo cada una de los temas, creando una atmósfera vibrante y llena de potencia. Si bien uno de los instantes más destacados fue la aparición de De La Ghetto, quien se sumó para cantar con la pareja de Karol G, hubo otra escena que impresionó a todos. 

FEID SE ROBÓ EL SHOW DE LOLLAPALOOZA EN ARGENTINA: ASÍ SU ESPECTACULAR CIERRE [VIDEO]

(Fuente: TikTok)

Feid cantó en vivo 'Luna' y el público explotó 

Uno de los momentos más emotivos del show llegó con la interpretación de 'Luna', una de las coplas más exitosas de Feid. El público se encendió con la melodía y cantó al unísono con el artista, creando un ambiente mágico que evidenció la conexión profunda que existe entre él y sus fans. 

'Luna' que fue estrenada el pasado 30 de noviembre de 2023 se ha convertido en todo un himno para los seguidores del músico colombiano de 31 años de edad. Hasta el momento, el sencillo acumula más de 130 millones de vistas en Youtube. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios