Noticias

¡Farruko y Yandel se juntaron en este concierto! [VIDEO]

2017-02-15 00:00:00
¡Farruko y Yandel se juntaron en este concierto! [VIDEO]
¡Farruko y Yandel estuvieron en este concierto! (Imagen: Instagram)

Hace unos días lo tuvimos en nuestro país y el show fue espectacular. Nos referimos a Farruko, quien continúa con sus presentaciones, como la que dio recientemente en Orlando, Estados Unidos y que tuvo un ingrediente especial.

Resulta que en medio del concierto de Farruko en el ‘House of Blues’ apareció una figura mítica del reggaetón. Se trató, pues, de Yandel, con quien el ‘Farru’ guarda una excelente relación.

“Con el bro Yandel rompimos el ‘House of Blues’ de la O en 30 cantos. Gracias, bro, por tu amistad y lealtad, gracias Orlando”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos cantantes.

El propio Yandel también compartió la imagen de su visita a Farruko. Además de la foto, ‘La leyenda’ subió un video del momento exacto en que apareció en el escenario y unos segundos del tema con el que inició su show.

Hay que recordar que Farruko y Yandel ganaron un Latin Grammy en el 2016. Esto se dio gracias al premio que recibió ‘Encantadora’, tema del último disco de ‘El capitán’ y que contó con la colaboración del ‘Farru’ en cuanto a la composición.

A esto hay que agregarle el remix de ‘Encantadora’. En esta versión, Yandel convocó a Farruko y al dúo Zion y Lennox, y el resultado fue todo un éxito, al punto que muchos amantes del reggaetón aseguraron que era mejor que la original.

->¡PRINCE ROYCE ESTRENÓ SU TEMAGANAS LOCASJUNTO A FARRUKO! ¡ESCÚCHALO AQUÍ!

Además de este trabajo, Yandel también participó en el tema ‘Lejos de aquí’ de Farruko. Y por si esto fuera poco, el intérprete de ‘Chillax’ también colaboró para la grabación del tema y el videoclip de ‘Plakito’, canción de ‘La Leyenda’.

->¡FARRUKO CON CUATRO NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

En cuanto a la actualidad de Yandel, hace poco iniciaron los rumores sobre su regreso junto a Wisin. Esto a raíz del concierto en el que participaron ambos y los mensajes que dejaron, al punto que se dijo que podrían grabar un nuevo disco, aunque esto solo quedó en especulaciones.

#Plakito un exito probado @farrukoofficial #HouseOfBlues #Orlando #UpdateComingSoon

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!