En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Farruko y Yandel se las traen! Escucha un fragmento de su nueva canción [VIDEO]

¡Farruko y Yandel se las traen! Escucha un fragmento de su nueva canción [VIDEO]

Como si su regreso al lado de Wisin fuese poca cosa, Yandel anda enfilando baterías para disparar otro exitazo, y no viene solo. Una nueva canción suya está en camino, una en la que aparece con Farruko, y ya tenemos un pequeño adelanto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema, sin un nombre confirmado, suena en las cuentas de Instagram de Farruko y Yandel. Es un fragmento del videoclip que están alistando, que además cuentas con pequeños detrás de cámaras.

En las imágenes, Farruko y Yandel aparecen parados delante de un imponente convertible azul de puertas alas de gaviota. Debemos decir que tanto en ellos, así como en otros músicos urbanos, escenas de este tipo son una constante,     

Sobre este extracto de la nueva canción, Yandel puso en Instagram que “lo que se viene es fuego”. Farruko, aunque también publicó un video, no hizo mayores comentarios al respecto. Parece que desea que su música hable por él.

NUEVO TATUAJE

Una canción o un álbum, para un artista de renombre y que se toma en serio su chamba, es como un hijo. Y así como uno se tatúa el nombre de un hijo, Farruko hace lo propio con su más reciente producción musical.

En Instagram, Farruko nos muestra la última imagen que añadió a su piel. Esta, que está en su brazo, tiene para empezar el nombre ‘TrapXFicante’, un disco que desde la primera mitad de este año ha dado que hablar. 

El tatuaje de Farruko viene acompañado, además, de una imagen de lo que vendría a ser una máscara de gas, aunque con un diseño que lo asemeja a una calavera de encendidos ojos rojos.

Y un poco más abajo, para rematar, Farruko añadió a la imagen la frase “Real hasta la muerte”. Este es también el nombre del primer álbum de Anuel AA y, más que solo eso, es un lema y un estilo de vida.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios