Noticias

¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!

2016-11-25 16:54:31
¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!
Mira el último tatuaje de Farruko. (Imagen: Instagram)
¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!
Mira el último tatuaje de Farruko. (Imagen: Instagram)
¡Farruko sorprende a sus fans con este peculiar tatuaje!
Mira el último tatuaje de Farruko. (Imagen: Instagram)

Sin duda, los Latin Grammy 2016 generaron una gran expectativa en los artistas del género urbano, como el caso de Farruko, quien no pudo evitar la emoción de ganar su primera estatuilla.

Resulta que Yandel se coronó ganador de la categoría ‘Mejor canción urbana’ con el tema ‘Encantadora’. El detalle es que Farruko participó en la composición de este éxito, por lo que no solo el dedicó un extenso texto a su compatriota.

“Felicidades, Yandel. Gracias por creer en mí y darme la oportunidad de ser parte de la composición de este tema (…) Que irónica es la vida, muchos decían que yo no escribía porque me gusta componer a veces junto a otras personas. Creo en el trabajo en equipo y no soy egocentrista y siempre le doy su mérito a las personas aunque no me lo den ami!!”, se lee en el mensaje de Farruko.

“Así es esta vida, pero no hay nada mejor que llevarse la satisfacción que vamos dando pasos firmes naturales sin ser forzados. Cubriendo todas las áreas como artista y compositor, el más completo. Qué rico se siente saber que ganaste y que te lo merecías!! No que te lo dieron y no te lo merecías!!”, finaliza el mensaje de Farruko.

Y es que según se aprecia en las fotos de la cuenta de Instagram de Farruko, este decidió tatuarse su primer ‘Grammy’ en uno de los dedos de su mano.

Hay que recordar que además de formar parte de la composición de ‘Encantadora’, Farruko también participó en el remix, el cual incluyó a Zion y Lennox.

->¿Ya viste el videoclip de ‘Vivir mi vida’ de Farruko?

Cabe señalar que en la última edición de los Latin Grammy, Farruko presentó su tema ‘Chillax’, con un ‘Mannequin Challenge’ previo.

->¡Se viene el remix de ‘La Ocasión’ con Nicky Jam y Farruko! Escucha un adelanto

Sobre la actualidad musical de Farruko, hace poco estrenó su tema ‘Vivir mi vida’, el cual forma parte de su disco ‘TrapXficante’.

Felicidades @yandel @dynell_ @finocomoelhaze Gracias por creer en mí y darme la oportunidad de ser parte de la composición de este tema, bien merecido ganamos puñeta!! Que irónica es la vida muchos decían que yo no escribía por qué me gusta componer aveces junto a otras personas. Creo en el trabajo en equipo y no soy egocentrista y siempre le doy su mérito a las personas aún que no me lo den ami!! Así es esta vida, pero no hay nada mejor que llevarse la satisfacción que vamos dando pasos firmes naturales sin ser forzados. Cubriendo todas las áreas como artista y compositor el mas completo. Que rico se siente saber que ganaste y que te lo merecías!! No que te lo dieron y no te lo merecías!! @latingrammys Winner emocionado con mi primer Grammy @yandel @sonymusiclatin gracias nuevamente hermano Dios te bendiga siempre!! trabajó en equipo

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!