Noticias

¿Farruko le dijo adiós al reggaetón? Checa lo que se trae con Daddy Yankee [VIDEO]

2017-05-17 15:06:03
¿Farruko le dijo adiós al reggaetón? Checa lo que se trae con Daddy Yankee [VIDEO]
¿Farruko le dijo adiós al reggaetón? (Imagen: Instagram)

Si bien Farruko está enfocado en el lanzamiento de su próximo disco ‘TrapXFicante’, esto no significa que le haya dicho adió al reggaetón. Prueba de ello es el video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que muestra parte de la canción que prepara junto a Dadddy Yankee.

Este video inicia con Farruko retando a aquellos que aseguran que se olvidó el reggaetón. Según el cantante, a él se le hace “fácil” componer en este género, por lo que enciende su celular una nueva canción que baila de forma bastante entusiasta.

“Con lo que se nace no se olvida, ¿o a ustedes se les olvida que esto es lo mío? Lo que pasa que un artista completo cubre todas las facetas y no quiero ser otro reguepopero. Esto es música urbana, cab…, Dime, Daddy Yankee, cuando tú me digas le damos al botón y nos quedamos con el verano”, escribió en su cuenta el Farru.

Como era de esperarse, esta publicación generó cierta controversia entre los seguidores de Farruko. Y es que si bien hubo un gran número de fans que le mostraron su apoyo, también aparecieron críticas de quienes consideran que el cantante minimizó al reggaetón.

Lo cierto es que no se puede negar que Farruko es uno de los más grandes cantantes de reggaetón. Basta con revisar sus temas y la cantidad de colaboraciones en las que participó y que incluyeron a artistas de renombre.

RECIBIMIENTO EN CUBA

Hace unos días, Farruko estuvo en Cuba para grabar el videoclip de uno de los temas de Jacob Forever, quien fue presentado como nueva figura de su compañía Carbon Fiber Music. Aunque lo que llamó más la atención fue el recibimiento que recibió en La Habana.

El video fue compartido por Farruko y en este se aprecia la gran euforia que generó su llegada a Cuba. Basta con ver la cantidad de personal de seguridad que rodeó al reggaetonero ni bien apareció en las calles.

->¡ASÍ FUE RECIBIDO FARRUKO EN CUBA! [VIDEO]

En las imágenes se aprecia un gran número de niños y adultos entusiasmados por la visita de Farruko. Por ello, el cantante de ‘Don’t let go’ no tuvo problemas en posar en varias fotos con sus fans, como se aprecia en su cuenta de Instagram.

->¿YA ESCUCHASTEMUNDO APARTE’, LO NUEVO DE FARRUKO?

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estreno del videoclip de Farruko junto a Jacob Forever. De lo que sí estamos seguros que el material audiovisual será de primera, pues estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!