Noticias

¿Qué relación existe entre Farruko y el Real Madrid?

2016-04-12 11:41:35
¿Qué relación existe entre Farruko y el Real Madrid?

Luego de que Farruko publicara unas fotos junto a varios de los jugadores del Real Madrid, muchos pensaron que solo se trataba de una vista como las que suelen hacer diversos artistas del mundo. 

Sin embargo, se reveló que varios de las figuras del Real Madrid gustan de la música del puertorriqueño y que, incluso, esta los inspiraría previo a los partidos. 

En su cuenta de Instagram, Farruko mencionó sus temas ‘Obesionado’ y ‘Hola Beba’, que serían de los preferidos de los cracks del Madrid. 

Y además de la foto general, Farruko se tomó fotos personales con Cristiano Ronaldo, Jesé, Keylor Navas, James Rodríguez, piezas fundamentales del Real Madrid. 

Farruko visitó el camerino del Real Madrid como parte de su gira por Europa, donde visitó países como Italia, Suiza, Holanda y España. 

->¡Suave! Fotógrafo casi es decapitado por una avioneta

Hay que recordar que Real Madrid se juega su pase a las semifinales de final de la Champions League ante el Wolfsburgo, equipo que ganó 2-0 en Alemania. 

NÚMERO 1 DEL CHART LATIN HITS MONITORLATINO USA

Recientemente se conoció que Farruko se ubica en el primer lugar del ‘Chart Latin Hits Monitorlatino USA’, con el tema ‘Obsesionado’ de su último disco ‘Visionary’. 

->Maluma, J Balvin y Nicky Jam nominados a los Premios Billboard 2016

Esta información llegó luego de que se conociera que el tema de Farruko fue pasado 1528 veces en 47 estaciones radiofónicas de Estados Unidos.