Noticias

¿Ya escuchaste la última colaboración de Farruko a ritmo de reggaetón?

2017-05-29 00:00:00
¿Ya escuchaste la última colaboración de Farruko? (Imagen: YouTube)

Desde hace varios meses, Farruko se abocó a su nuevo tema en un género distinto al que nos tenía acostumbrados. Esto generó una serie de comentarios sobre el supuesto alejamiento del ‘Farru’ al reggaetón, aunque en los últimos días queda claro que esto no ocurrirá.

Y es que además de mostrar un adelanto del tema que grabó con Daddy Yankee en género reggaetón, acaba de salir al mercado una nueva colaboración. Se trata de ‘Quiéreme’, canción de Jacob Forever y que fue lanzada junto al videoclip.

Tal como se anunciaron a través de unas fotos, el video de ‘Quiéreme’ fue grabado en Cuba. Incluso el propio Farruko compartió imágenes y unos clips de su llegada a La Habana, donde tuvo un increíble recibimiento.

Hay que mencionar que a pocos días de su lanzamiento, esta nueva colaboración de Farruko acumula más de 2 millones de reproducciones. Esto ratifica la gran pegada del ‘Farru’, quien se mantiene vigente en el género.

NO TODO ES FELICIDAD EN FARRUKO

Si bien muchos artistas disfrutan de sus conciertos y responsabilidades como figuras de la música, existe un lado oculto que ignoramos. Este es el caso de Farruko, quien compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram y en el que da a entender lo difícil que es no pasar mucho tiempo con sus hijos.

Y para que muchos entiendan lo complicado de esta situación, Farruko decidió componer una canción que saldrá en su próximo disco. En esta publicación, el cantante también deja ver una foto de la vez en que uno de sus hijos subió al escenario.

“A veces los sueños se vuelven pesadilla. ¡Cuidado con lo que deseas! Que el trabajo y las ganas de prosperar no te arrebaten el tiempo y la bendición de estar con los tuyos”, escribió en su cuenta Farruko.

->¡NO TODO ES FELICIDAD EN LA VIDA DE FARRUKO Y ESTA CANCIÓN LO PRUEBA!

“Este es uno de los temas más personales que he compuesto, de cómo mi sueño se convirtió en mi pesadilla. El ser humano nunca está conforme con lo que quiere. Cuando escuchen el tema completo en el disco, sabrán de lo que hablo”, finaliza el mensaje.

->¿FARRUKO LE DIJO ADIÓS AL REGGAETÓN? CHECA LO QUE SE TRAE CON DADDY YANKEE [VIDEO]

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!