Noticias

Dos categorías de los Premios Juventud con el nombre de Farruko

2017-06-28 10:25:50
Dos categorías de los Premios Juventud con el nombre de Farruko
Dos categorías de los Premios Juventud con el nombre de Farruko (Foto: Getty Images)

Los Premios Juventud 2017 están a la vuelta de la esquina, y aunque está difícil vaticinar quiénes saldrán triunfantes, queremos concentrarnos en esta ocasión a alguien que se perfila como caballo ganador: Farruko.

Si bien, en los Premios Juventud 2017, otros han sido los que han despuntado por sus canciones, hay un rubro en el que Farruko sí les ha tomado delantera. Nos referimos a los videoclips. 

El de su canción ‘Don’t Let Go’ es uno de los mejores que se hayan hecho en el último año, por eso participa en la categoría mejor video de los Premios Juventud 2017. Y además, con él Farruko nos envió un contundente mensaje sobre el trato injusto que reciben los inmigrantes latinos en Estados Unidos. 

-> ¿Es esta canción con Farruko el nuevo ‘Despacito’?

Con esos ingredientes, Farruko es casi un seguro ganador. Y si por este lado los Premios Juventud 2017 no le sonríen, también figura en la categoría mejor canción para bailar por su colaboración con Silvestre Dangond en ‘Ya no me duele más’.

PRIMERA IMAGEN CON PRINCE ROYCE

Hace unos días, Prince Royce fue consultado sobre diversos temas y entre estos habló sobre el videoclip de 'Ganas locas', canción que grabó junto a Farruko y que forma parte de su más reciente disco 'Five'. Según contó el bachatero, este tendría un ambiente de fiesta y saldría muy pronto. 

Pues, bien, resulta que Prince Royce no tardó mucho en dar una nueva pista sobre el videoclip. Esto a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que aparece con el rostro volteado y una casaca de cuero, mientras que al fondo se aprecian unos motociclistas.

-> ¡Prince Royce confirmó videoclip junto a Farruko! Aquí los detalles

Uno de estos, al parecer, es Farruko, aunque no se puede confirmar. Lo que sí llama la atención y se muestra a pleno es la cabellera larga de Prince Royce, lo que significaría que el videoclip o parte de este habría sido grabado antes de que se sometiera a su cambio de look de actual. 

Hay que recordar que hace unos meses, el propio Prince Royce subió un video de lo que fue regresar a su cabellera corta. Solo queda esperar el video final o, al menos, algunos avances para darnos una idea sobre lo nuevo que prepara.