Noticias

¡Farruko con cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!

2017-02-13 08:40:12
¡Farruko con cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!
Farruko se llevaría estos premios en los Premios Billboard

Los Premios Billboard revelaron a sus nominados. Algunos se van repitiendo a medida que pasamos de una categoría a otra en la lista. Un artista cuya presencia es recurrente, y por tanto tiene más chances de irse a casa con un galardón, es Farruko.

En total, Farruko está compitiendo en cuatro categorías de los Premios Billboard. Dos de ellos son ‘Hot Latin Song del año, evento vocal’ y ‘Canción del año, Latin Rhythm’. En ambos casos, es su tema ‘Chillax’ lo que lo llevó a pelear por la presea.

Otro galardón que se podría llevar Farruko es el de ‘Álbum del año, Latin Rhythm’ por ‘Visionary’. Y para terminar, lo tenemos también en la categoría ‘Artista del año, solista, Latin Rhythm Álbumes’.

-> ¿Sabes qué hizo Farruko con el primer cheque que le pagaron?

En los tres últimos casos, Farruko deberá hacerle frente a duros rivales como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, que en ceremonias anteriores a los Premios Billboard arrasaron. Mientras tanto, en ‘Hot Latin Song del año, evento vocal’ sus rivales son Carlos Vives, Shakira y Enrique Iglesias.

SU PRIMER CHEQUE
Farruko lleva muchos años en la industria y tiene muchos temas en su repertorio. Por eso, cuesta creer que apenas tiene 25 años y que el recuerdo de su primer cheque sigue fresco. ¿Sabes en qué se lo gastó?

Hay aspectos en la vida de Farruko y otros artistas que salen a la luz después de un tiempo, cuando ya son famosos. Fue cuando el intérprete de ‘Chillax’ se volvió ya era alguien que se supo qué pasó con el primer gran monto de dinero que recibió.

-> ¡Farruko, Los 4 de Cuba y estos artistas la rompieron en el Sunset Colors Festival! [FOTOS]

Farruko se compró un auto Acura TSX 2007. No es un modelo de lujo, pero sí una invaluable recompensa por haber dado la hora en sus inicios. Con esto, además, hizo honor a su primer trabajo antes de dedicarse a la música.

Farruko trabajó en el taller de mecánica de su padre. Más que nada, se dedicaba a limpiar el local y las herramientas. De ahí nació su amor por los ‘fierros’. Los que posee ahora son de un tamaño y un lujo tal que dan miedo.

@latinbillboards

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!