Noticias

Farruko va con cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017

2017-04-25 11:53:35
Farruko va con cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2017
Farruko va con cuatro nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina.

Un artista cuya presencia es recurrente en los Premios Billboard de la Música Latina y que tiene más chances de irse a casa con un galardón es, sin duda, Farruko. ¿Y cómo le fue en cuanto a las nominaciones para este año?

En total, Farruko está compitiendo en cuatro categorías de los Premios Billboard. Dos de ellos son ‘Hot Latin Song del año, evento vocal’ y ‘Canción del año, Latin Rhythm’. En ambos casos, es su tema ‘Chillax’ lo que lo llevó a pelear por la presea.

Otro galardón que se podría llevar Farruko es el de ‘Álbum del año, Latin Rhythm’ por ‘Visionary’. Y para terminar, lo tenemos también en la categoría ‘Artista del año, solista, Latin Rhythm Álbumes’.

En los tres últimos casos, Farruko deberá hacerle frente a duros rivales como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, que en ceremonias anteriores a los Premios Billboard arrasaron. Mientras tanto, en ‘Hot Latin Song del año, evento vocal’ sus rivales son Carlos Vives, Shakira y Enrique Iglesias.

MUNDO APARTE

Si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘TrapXFicante’, no se olvida del reggaetón. Prueba de ello es el tema que lanzó hace poco junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano.

Nos referimos a ‘Mundo aparte’, canción que combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans.

->¿YA ESCUCHASTEMUNDO APARTE’, LO NUEVO DE FARRUKO?

Y si bien solo se trata de un audio, solo en YouTube el video supera las 100 mil reproducciones. Esto habla muy bien de Farruko y la gran pegada que mantiene en el ámbito del reggaetón.

->¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA A FARRUKO DE ALGUNOS FANS? [VIDEO]

Hay que recordar que el propio cantante comentó que, por el momento, se alejaría del reggaetón. Sin embargo, este lanzamiento es una prueba que Farruko no pretende decirle adiós al género que lo vio nacer en el mundo de la música.

@latinbillboards

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!