¿Cuál fue el mayor obstáculo en la carrera de Farruko? Esto respondió

¿Cuál fue el mayor obstáculo en la carrera de Farruko? Esto respondió

Hace unos días, Farruko fue invitado por la cadena Univisión para cantar en el programa ‘La Banda’. El boricua interpretó los temas ‘Obsesionado’ y ‘Chillax’, los cuales deleitaron a los presentes.

Luego, Farruko fue entrevistado por diversos medios, entre estos Mundo hispánico. Y dentro de las preguntas a las que fue sometido el boricua, hubo una relacionada a los obstáculos que tuvo en su carrera.

Según Farruko, el obstáculo más difícil que tuvo en su carrera fue “aprender”, pero eso lo ayudó.

“Uno tiene que aprender a escuchar y pensar antes de actuar y hablar, todo esto me hizo la persona que soy hoy en día”, dijo el cantante.

Consultado por los concursantes de ‘La Banda’, Farruko señaló que si bien no tuvo oportunidad de conversar con ellas, los alentó a mejorar. Incluso, el cantante, les dejó un consejo.

“Esto es algo de distancia no de velocidad…y de aquí depende, quizás el futuro de su familia y de ellos”, precisó.

Farruko también felicitó a Wisin, Laura Pausini y Mario Domm, ‘coaches’ de ‘La Banda’. El reggaetonero dijo que se sintió un “participante más” en el escenario del programa.

Con este tipo de comentarios, *Farruko*demuestra su corazón humilde. A esto hay que sumarle el evento benéfico que organizó con otros artistas para darle una mejor Navidad a una ciudad de Puerto Rico.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios