Noticias

¡Farruko sorprendió a sus fans con cambio de look! [FOTO]

2017-02-21 11:10:58
¡Farruko sorprendió a sus fans con cambio de look! [FOTO]
¡Checa el nuevo look de Farruko! (Imagen: Instagram)

Parece que Farruko le sigue los pasos a J Balvin y no, precisamente, en lo musical, sino en cuanto a los repentinos cambios de looks. Hay que recordar que el colombiano suele sorprender a sus fans cuando se trata de darle color a su cabello, que en la actualidad parece un arcoiris.

En el caso de Farruko, hasta hace unas semanas lucía su cabello de verde. Luego, el boricua decidió teñirlo de rubio, aunque al poco tiempo cambió de corte por uno con rasgos de moicano.

Y si bien Farruko mantiene el color de su cabello, o al menos en parte, recientemente sorprendió a sus seguidores con un cambio bastante peculiar. Se trata de un corte similar al de moicano, aunque la ‘cresta’ abierta a la mitad, como si se tratar de un libro.

Y si bien hubo varios de sus seguidores que saludaron su nuevo corte, Farruko también fue troleado, sobre todo, porque fue comparado con la cabeza de un dinosaurio. Aunque, fiel a su estilo, el ‘Farru’ no se hizo problemas y parece bastante feliz con su nuevo aspecto.

En cuanto a la actualidad de Farruko, cabe señalar que hace poco estuvo en nuestro país. El boricua se presentó en el Sunset Colors Festival junto a Los 4 de Cuba, la Charanga Latina y Kale, en lo que fue un show increíble.

Luego, Farruko voló a Orlando, Estados Unidos, para acompañar a Yandel en una presentación. Hay que tener en cuenta la buena relación que existe entre ambos, sobre todo, luego de que ganara un Latin Grammy por el tema ‘Encantadora’.

->¡FARRUKO Y YANDEL SE JUNTARON EN ESTE CONCIERTO! [VIDEO]

Y si hablamos de premiaciones, Farruko recibió una gran noticia hace unos días. Se trató de las cuatro nominaciones que recibió para los Premios Billboard de la Música Latina.

->¡FARRUKO CON CUATRO NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

A esto hay que agregarle la reciente colaboración de Farruko con Prince Royce. El tema escogido fue ‘Ganas locas’, el cual forma parte del nuevo disco del bachatero, ‘Five’.

#trapxficante

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!