En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Farruko le dice adiós al género urbano? Mira lo que está por sacar

¿Farruko le dice adiós al género urbano? Mira lo que está por sacar

Es, quizás, el mejor momento de su carrera como una de las figuras más respetadas del género urbano, sin embargo, Farruko decidió darse un tiempo e incursionar en el ‘Trap’ con un disco que promete sorprender a sus fans.

Se trata de ‘TrapxFicante’ que tiene como primer sencillo ‘Diabla’ del que se conocen algunos extractos compartidos por el propio Farruko en su cuenta de Instagram.

A diferencia de sus temas de género urbano, Farruko utiliza letras más violentas, con las temáticas clásicas del ‘Trap’, relacionadas a la venta de drogas y la prostitución.

En cuanto a la producción, Farruko ha compartido en sus redes una foto junto a su “escuadrón suicida”, el cual incluye a varios productores del género en mención.

Darell y Fat Joe, son algunos de los que aparecen en las fotos. Este último es recordado por sus trabajos en el hip hop latino.

Todo indica que con este disco, Farruko tiene la intención de liderar el ‘Trap’ latino. Daddy Yankee, otro exponente del género urbano, le seguiría los pasos con su propio disco.

Veremos cómo le va a Farruko en su incursión al ‘Trap’ y si además de Daddy Yankee, otras figuras le siguen los pasos.

Hay que mencionar que todo lo relacionado a este nuevo disco también se encuentra en la cuenta de Instagram ‘TrapxFicante’.

Trabajando sin dormir hoy día productivo filmamos vídeo y después nos metimos al studio a seguir dándole a trapxficanteofficial este disco va hacer historia rvssianhcr _bennybenni kingkosa_hcr

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios