Noticias

¿Sabes qué hizo Farruko con el primer cheque que le pagaron?

2017-02-07 12:28:52
¿Sabes qué hizo Farruko con el primer cheque que le pagaron?
¿Sabes qué hizo Farruko con el primer cheque que le pagaron? (Instagram/Farruko)

Farruko lleva muchos años en la industria y tiene muchos temas en su repertorio. Por eso, cuesta creer que apenas tiene 25 años y que el recuerdo de su primer cheque sigue fresco. ¿Sabes en qué se lo gastó?

Hay aspectos en la vida de Farruko y otros artistas que salen a la luz después de un tiempo, cuando ya son famosos. Fue cuando el intérprete de ‘Chillax’ se volvió ya era alguien que se supo qué pasó con el primer gran monto de dinero que recibió.

Farruko se compró un auto Acura TSX 2007. No es un modelo de lujo, pero sí una invaluable recompensa por haber dado la hora en sus inicios. Con esto, además, hizo honor a su primer trabajo antes de dedicarse a la música.

-> ¡Farruko, Los 4 de Cuba y estos artistas la rompieron en el Sunset Colors Festival! [FOTOS]

Farruko trabajó en el taller de mecánica de su padre. Más que nada, se dedicaba a limpiar el local y las herramientas. De ahí nació su amor por los ‘fierros’. Los que posee ahora son de un tamaño y un lujo tal que dan miedo.

EN ENTREVISTA CON MODA
Poco antes de su presentación en el ‘Sunset Colors Festival’, Farruko conversó con exclusiva con MODA. En entrevista con Jojojonathan, el cantante se mostró muy feliz por su regreso al Perú después de cuatro años.

“Perú es uno de los países que más apoya mi música y siempre es bueno devolverles ese cariño”, comentó Farruko desde Miami, ciudad a la que viajó luego de presentarse en Hosuton.

-> ¡Farruko conversó con MODA! Revive la entrevista

Farruko también se refirió a su nuevo disco que llevará de nombre ‘TrapXFicante’ y que, según contó el propio cantante, contará con 20 temas. Muchas de estas canciones cuentan con la colaboración de otros artistas, agregó el ‘Farru’.

De La Ghetto, Arcángel, Yandel y Anuel AA son algunos de los artistas que figuran en el nuevo disco de Farruko. Esto, evidentemente, nos da una idea de la calidad de trabajo del álbum.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!