Noticias

Farruko presenta adelanto y fecha de estreno de ‘No confío’, su nueva canción [VIDEO]

2017-09-13 12:32:44
Farruko presenta adelanto y fecha de estreno de ‘No confío’, su nueva canción [VIDEO]
Farruko presenta adelanto y fecha de estreno de ‘No confío’, su nueva canción (Foto: @FarrukoOfficial)

Marquen en sus calendarios la fecha que estamos a punto de anunciarles, pues será el día en que Farruko lance su esperadísimo nuevo álbum, así como una canción que hacía tiempo estaba dando que hablar: ‘No confío’.

Este miércoles, en su cuenta de Twitter, el músico publicó un video en que confirma, una vez más, que el lanzamiento del disco ‘TrapXFicante’ será el 15 de setimebre. Pero además escuchamos un extracto del referido tema.  

En los últimos días, de ‘No confío’ apreciamos otros pequeños adelantos, incluida la pista sin letra de la canción. Será el día señalado más arriba en que, junto al resto del álbum, Farruko nos permitirá disfrutar de este sencillo.  

-> ¿Qué es de la vida de Anuel, además de su última colaboración con Farruko?

El cantante portorriqueño lleva varios meses promocionando el ‘TrapXFicante’, ya que con él pretende consagrarse como el máximo exponente, a nivel de Latinoamérica, de una nueva corriente de música urbana. Las armas para conseguirlo las tiene. 

CANTANDO EN MEDIO DEL MAR

¿Te imaginas un show con artistas como Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce, Plan B, entre otros? Sin duda, sería espectacular y no está lejos de la realidad, aunque con un detalle que hace de este evento algo único y que genera una gran expectativa. ¿A qué nos referimos?

Pues al 'Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise', un festival que permitirá disfrutar de estos conciertos a bordo de dos cruceros que saldrásn desde los puertos de Long Beach, California y Miami, y Fort Lauderdale, Florida entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018

“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía", comentó Luca Piña, Senior VP SBS Entertainment.

-> ¡Kale se unió a la moda del #KrippyKushChallenge! [VIDEO]

Gente de zona, Carlos Vives, Silvestre Dandgon y otros artistas regionales de México también formarán parte de este evento que promete romperla en medio del mar. Serán solo 2500 los afortunados que podrán disfrutar de estos increíbles shows.