Noticias

¡Farruko lanzó el videoclip de 'Mundo aparte'! ¡No dejes de verlo!

2017-06-30 00:00:00
Farruko estrenó 'Mundo aparte'.

Hace unas semanas, Farruko sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Mundo aparte’, tema que trabajó junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano. Sin embargo, un detalle llamó la atención sobre este tema. 

Resulta que ‘Mundo aparte’ combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans, a poco de lanzar su disco  ‘TrapXFicante’.

Y por si esto fuera poco, Farruko acaba de lanzar el videoclip de 'Mundo aparte'. Como en otras ocasiones, el video estuvo a cargo de Pepe Quintanilla. En este se aprecia al cantante en un ambiente oscuro en el que suelta algunos pasos de baile, aunque también se muestra a una atractiva joven. 

A solo horas de su lanzamiento, el video de 'Mundo aparte' superó las 200 mil reproducciones en YouTube. Hay que mencionar que cuando Farruko estrenó solo el audio de este tema, la respuesta del público fue igual de favorable y muchos de sus fans pidieron un videoclip, deseo que se cumplió.  

PRESENTE EN LOS PREMIOS JUVENTUD 

Los Premios Juventud 2017 están a la vuelta de la esquina, y aunque está difícil vaticinar quiénes saldrán triunfantes, queremos concentrarnos en esta ocasión a alguien que se perfila como caballo ganador: Farruko.

Si bien, en los Premios Juventud 2017, otros han sido los que han despuntado por sus canciones, hay un rubro en el que Farruko sí les ha tomado delantera. Nos referimos a los videoclips. 

->DOS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS JUVENTUD CON EL NOMBRE DE FARRUKO

El de su canción ‘Don’t Let Go’ es uno de los mejores que se hayan hecho en el último año, por eso participa en la categoría mejor video de los Premios Juventud 2017. Y además, con él Farruko nos envió un contundente mensaje sobre el trato injusto que reciben los inmigrantes latinos en Estados Unidos. 

->ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN DEL VIDEO DEL TEMA DE PRINCE ROYCE JUNTO A FARRUKO

Con esos ingredientes, Farruko es casi un seguro ganador. Y si por este lado los Premios Juventud 2017 no le sonríen, también figura en la categoría mejor canción para bailar por su colaboración con Silvestre Dangond en ‘Ya no me duele más’.

 

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!