Noticias

¿Ya escuchaste 'Mundo aparte', lo nuevo de Farruko?

2017-04-17 00:00:00
Farruko lanzó el tema 'Mundo aparte'. (YouTube)

Si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco ‘TrapXFicante’, no se olvida del reggaetón. Prueba de ello es el tema que lanzó hace poco junto a los productores ‘Musicólogo y Menes’, también conocidos como ‘Los de la Nazza’, encargados de los éxitos de Daddy Yankee y otros artistas del género urbano.

Nos referimos a ‘Mundo aparte’, canción que combina el reggaetón con el género en el que se encuentra abocado Farruko. Incluso el propio cantante y los productores en mención resaltan esta combinación de estilo y destacan que el cantante no olvida los pedidos de sus fans.

Y si bien solo se trata de un audio, solo en YouTube el video supera las 100 mil reproducciones. Esto habla muy bien de Farruko y la gran pegada que mantiene en el ámbito del reggaetón.

Hay que recordar que el propio cantante comentó que, por el momento, se alejaría del reggaetón. Sin embargo, este lanzamiento es una prueba que Farruko no pretende decirle adiós al género que lo vio nacer en el mundo de la música.

LO QUE MÁS LE MOLESTA A FARRUKO

Al igual que J Balvin y otros artistas, Farruko fue invitado al programa de Enrique Santos, el cual consiste en entrevistar a los invitados en un taxi. En dicho espacio también se suele comer algún bocadillo, lo cual no fue la excepción con el reconocido reggaetonero.

Aunque, antes de comer una hamburguesa, Farruko confesó lo que más le molesta de algunos fans. Precisamente, al cantante le incomoda que muchos de estos le pidan una foto cuando lo ven comiendo.

“Yo atiendo a cada persona que puedo, pero a mí me enferma que me pidan una foto cuando estoy comiendo. Yo les digo: ‘oye, cuando termine con mucho gusto me tomo la foto y comparto contigo lo que tú quieras”, dijo Farruko.

->¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA A FARRUKO DE ALGUNOS FANS? [VIDEO]

Fiel a su estilo, Enrique Santos bromeó con el cantante y le pidió una foto a Farruko justo cuando este se llevaba la hamburguesa a la boca. En este caso, el cantante accedió al selfie.

->FARRUKO REVELÓ FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘DON’T LET GO’

Lo Nuevo de MYM FARRUKO – Mundo Aparte por Nazzatv Suscríbete

Una publicación compartida de _musicologo (@_musicologo) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!