Noticias

¿Qué es lo que más le molesta a Farruko de algunos fans? [VIDEO]

2017-04-12 00:00:00
¿Qué es lo que más le molesta a Farruko de algunos fans? [VIDEO]
Esto es lo que más le molesta a Farruko de algunos fans. (Foto: Instagram)

Al igual que J Balvin y otros artistas, Farruko fue invitado al programa de Enrique Santos, el cual consiste en entrevistar a los invitados en un taxi. En dicho espacio también se suele comer algún bocadillo, lo cual no fue la excepción con el reconocido reggaetonero.

Aunque, antes de comer una hamburguesa, Farruko confesó lo que más le molesta de algunos fans. Precisamente, al cantante le incomoda que muchos de estos le pidan una foto cuando lo ven comiendo.

“Yo atiendo a cada persona que puedo, pero a mí me enferma que me pidan una foto cuando estoy comiendo. Yo les digo: ‘oye, cuando termine con mucho gusto me tomo la foto y comparto contigo lo que tú quieras”, dijo Farruko.

Fiel a su estilo, Enrique Santos bromeó con el cantante y le pidió una foto a Farruko justo cuando este se llevaba la hamburguesa a la boca. En este caso, el cantante accedió al selfie.

DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘DON’T LET GO’

Farruko tiene en su haber un sinfín de videoclips, pero debemos decir que pocos tienen la calidad de ‘Don’t Let Go’. Hay escenas en que lo vemos rodeado de fuego, y no podemos evitar preguntarnos cómo fue que filmaron eso.

Como si nos hubiese leído la mente, Farruko publicó fotos del detrás de cámaras del rodaje del video oficial de ‘Don’t Let Go’. Justo ahí tenemos la escena del reggaetonero con las llamas alzándose por doquier. Podemos comprobar que eran llamas de verdad.

->FARRUKO REVELÓ FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘DON’T LET GO’

Pudimos haber pensado que Farruko grabó sus escenas y luego, con computadora, se añadió el fuego. Lo cierto es que no hubo nada de eso, aunque se procuró que el cantante esté a una distancia segura de las llamaradas para evitar accidentes.

->FARRUKO SUMA A OTROS ARTISTAS A SU CAMPAÑA POR LOS INMIGRANTES CON ‘DON’T LET GO’ [FOTOS]

‘Don’t Let Go’ se caracteriza por tener un mensaje en contra de la deportación de inmigrantes de Estados Unidos. Farruko quiso dar su punto de vista sobe este complicado tema, pero de todos modos la canción no deja de hablarnos del amor, lo cual es un sello distintivo del género urbano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!