En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así le responde a sus críticos Farruko!

¡Así le responde a sus críticos Farruko!

Desde su incursión en el trap, Farruko se ha visto envuelto en una ola de críticas, las cuales no solo están relacionadas a sus canciones, sino a una supuesta falta de humildad.

Sin embargo, temas como ‘Vivir mi vida’ y ‘Más dinero más problemas’ han logrado millones de reproducciones en YouTube y millones de descargas en otras plataformas, lo que confirma el éxito de Farruko tras el anunció de su disco ‘TrapXficante’.

Por ello, y a fin de calmar los comentarios de ciertos críticos, Farruko compartió un mensaje con el que da a entender su forma de ver la vida.

“Me encanta ver a otras personas felices y tener éxito. La vida es un viaje, no una competencia”, dice el mensaje de Farruko basado en su signo del Zodiaco: Tauro.

Por ello, Farruko incluyó de leyenda la frase “te lo dice un Tauro para que no vean mostros comigo”.

En cuanto este nuevo disco de Farruko en género trap, este anunció el lanzamiento de nuevos videoclips de los temas ‘Diabla’ y ‘No quiere amor’.

Hay que recordar que si bien no es la primera vez que Farruko incursiona en el trap, esta vez se trata de un disco completo en este género, lo cual ha generado ciertas dudas sobre un posible alejamiento del género urbano.

Incluso el propio Farruko dejó un mensaje con el que da a entender que se concentrará en el trap.

“Vuelvo y repito: el que no se adapte a la nueva situación, la situación no se va adaptar a ti!! Trap es lo que viene”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

Una posibilidad es que Farruko continúe ligado al género urbano con colaboraciones, siendo su último éxito ‘Chillax’, el cual es más una fusión con reggae.

 

Te lo dice un Tauro Para que no vean mostros comigo!!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios