¡Farruko envió contundente mensaje a nuevos artistas!

¡Farruko envió contundente mensaje a nuevos artistas!

Farruko no se calló nada y envió un contundente mensaje a los artistas que recién empiezan en el género urbano. En dicho texto publicado en su cuenta de Instagram, el boricua aconsejó a los jóvenes a no depender de las colaboraciones de otros cantantes consolidados.

“Aquí hay dos o tres artistas que tienen el autoestima baja y creen que haciendo Ft. (colaboraciones) es como solo van ha echar ‘palante’. El desespero es el mejor amigo del fracaso”, inicia el mensaje de Farruko.

“Yo aprendí con el tiempo a no esperar por nadie ni a depender y a entender cuándo alguien está ocupado y tiene una agenda cargada, a respetar espacio y a no forzar lo que no es pa’ mi, a dejar que las cosas fluyan”, agrega el cantante de reggaetón.

Un detalle de la publicación de Farruko es que no mencionó a ningún artista. Al parecer, el cantante prefirió generalizar el tema en vez de polemizar con algún cantante.

“Uno no puede pasar la vida lamentándose y fustrándose por cosas que quieres forzar. Mí consejo para esos artistas que son así: póngase para lo suyo y brille por sí solo y haz que con tu trabajo tengan que venir donde usted, no ande mendigando ni hablando mie… porque no han grabado con usted. Se ve feo y desesperado, trabaje demuestre, pruébese como me tocó a mí y no espere por nadie, que si usted es bueno le va a llegar su oportunidad”, sentencia el intérprete de ‘Chillax’.

Farruko compartió este mensaje con una foto de su presentación en Venezuela, país al que también le dedicó unas líneas. Según el boricua, dicho país olvidó los problemas y disfrutó del show.

Hace poco, Farruko estuvo en ‘La Banda’, programa de Univisión y cantó dos temas. Tras su presentación, el cantante accedió a una entrevista y también se refirió a este tema.

Al ser consultado sobre el mayor obstáculo en su carrera, Farruko señaló que fue “aprender”. Además, el boricua señaló que la carrera de músico no se trata de ir a toda “velocidad”, sino de seguir un camino.

Aquí hay dos o tres artistas que tiene el autoestima baja y se creen que haciendo ft es como solo van ha echar palante el desespero es el mejor amigo del fracaso yo aprendí con el tiempo a no esperar por nadie ni a depender y a entender cuando alguien está ocupado y tiene una agenda cargada a respetar espacio y a no forzar lo que no es pa mi a dejar que las cosas fluyan lo que ta pa uno ta pa uno!! Uno no puede pasar la vida lamentándose y fustrandose por cosas que quieres forzar mí consejos para esos artistas que son así póngase para lo suyo y brille por sí solo y has que con tu trabajo tengan que venir donde usted no ande mendigando ft ni hablando mierda por qué no han grabado con usted se ve feo y desesperado trabaje demuestre pruebese como me tocó a mí y no espere por nadie que si usted es bueno le va a llegar su oportunidad

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 12:23 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios