Farruko y sus 5 mejores canciones [VIDEOS]

Farruko y sus 5 mejores canciones [VIDEOS]

Nunca es fácil hacer un ranking de las mejores canciones de un artista, pero bueno, igual hacemos el esfuerzo. En este caso, de quien nos ocupamos es de Farruko y lo más bacán de su repertorio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko es un reggaetonero aún joven pese al renombre que tiene en la industria. Tiene 25 años y una serie de éxitos en su haber, entre ellos ‘Visionary’, que es la quinta canción de esta lista.

En la cuarta ubicación tenemos ‘Passion Whine’, que Farruko interpretó junto a Sean Paul, y el tercer puesto pertenece a ‘Sunset’. Esta canción, que es un poco más popular, cuenta también con las voces de Shaggy y el gran Nicky Jam.

‘Obsesionado’, la segunda mejor canción de Farruko, debe ser la mejor que hizo en solitario. Y para terminar, encabezando este ranking está ‘6:00 AM’. Parte de este éxito es responsabilidad de J Balvin, quien colaboró en el tema.

VUELVE A PERÚ
Siempre hablamos de Farruko, estamos muy atentos a su música. Por ello, hace rato que nos debía un concierto. Podemos decir que, después de mucho tiempo, saldará cuentas con nosotros.

Farruko volverá a Perú para un concierto luego de una larga ausencia de cinco años, y no será uno cualquiera. Este es especial porque se realizará en la playa, justo ahora que estamos en verano.

Farruko se presentará el 4 de febrero en la Explanada Bahía Pulpos, en el kilómetro 41 de la Panamericana Sur, como parte del Sunset Color Festival. Y junto a él habrá otros artistas. Las entradas están disponibles en los módulos de Tu Entrada.

Junto a Farruko, para este concierto fueron anunciados Los 4 de Cuba, Yahaira Plasencia, Charanga Latina y Kalé. Este último, al igual que el reggaetonero portorriqueño, es artista de Moda.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios