En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Por si te lo perdiste, aquí está el Mannequin Challenge de Farruko [VIDEO]

Por si te lo perdiste, aquí está el Mannequin Challenge de Farruko [VIDEO]

Farruko es artista de Moda y, como tal, está en sintonía con las últimas novedades, no solo con respecto a la música, sino con todo. Así lo demostró en su presentación en los Grammy Latino.

Los fans más entusiastas de Farruko habrán visto su presentación en los Grammy Latino, cantando ‘Chillax’ junto con Ky Mani Marley, hijo de Bob Marley.

El tema lo conoces muy bien, ya sabes que en Moda lo ponemos a cada rato para que los fans de Farruko estén satisfechos. La novedad los Grammy Latino estuvo al final de la presentación, con el pequeño detalle una vez que se apagó la música.

Lo que Farruko, Ky Mani Marley y los demás hicieron en el escenario de los Grammy Latino, una vez que terminó la canción, fue el Mannequin Challenge, el reto más popular de Internet por estos días.

El Mannequin Challenge consiste en quedarse inmóvil junto a un grupo de gente, realizando cualquier tipo de actividad, mientras una cámara recorre los alrededores, registrando las posiciones en que quedaron los participantes.

El detalle le quedó bonito a Farruko, quien de esta forma se sumó a la lista de artistas que no se resistieron a practicar el Mannequin Challenge, entre los que encontramos también a Ozuna.

NUEVO VIDEOCLIP
Farruko estrenó esta semana el videoclip de su tema ‘Más dinero, más problemas’, uno de los temas más esperados de su disco ‘TrapXficante’, el cual aún no tiene fecha de estreno.

Como en la mayoría de temas del género trap, esta canción de Farruko tiene una letra más cruda, con temas relacionados al sexo, dinero y drogas.

Y a ‘Más dinero, más problemas’ se suma el tema ‘Un papi que la mima’, tema que cuenta con la colaboración de ‘El Alfa El Jefe & Tempo’ y que también es de género trap.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios