¡Farruko lanza videoclip de 'Obsesionado'! ¡Chécalo aquí!

¡Farruko lanza videoclip de 'Obsesionado'! ¡Chécalo aquí!

Farruko acaba de presentar el videoclip oficial de su tema’Obsesionado’ y, en tan solo 24 horas, está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones.

El video fue grabado en Big Bear, California y en él podemos ver al músico urbano enfrentándose a diversos peligros en parajes cubiertos de nieve. 

Farruko aprovechó para anunciar su nueva gira llamada ‘El Visionary World Tour’ que iniciará en tierras italianas el próximo mes de marzo.

¡Checa el video de ‘Obsesionado’ aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FARRUKO

Farruko fue el encargado de ponerle la cuota de reggaeton a los Premios Lo Nuestro 2016.

El puertorriqueño subió hasta tres veces al escenario durante la noche. La primera fue al lado del rapero Pitbull y luego apareció acompañado de Yande y Zion & Lennox para interpretar el remix de ‘Pierdo la cabeza’.

Por otro lado, desde el escenario, el reggaetonero Farruko detuvo una pelea que se inició entre el público durante las fiestas patronales de Mayagüez, Puerto Rico.

?Hey, hey, hey? estamos en las patronales, aquí está todo el mundo en armonía. Sácame a esos que están peleando ahí. No rompamos esto. Páralo, páralo, suelta, suelta?, exclamó el artista en el micrófono.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios