En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Farruko y Bad Bunny desatan furor con este nuevo reto que se apodera de Internet

Farruko y Bad Bunny desatan furor con este nuevo reto que se apodera de Internet

En los últimos años, hemos visto distintas clases de retos popularizarse en Internet, y Farruko quiere aportar el suyo. Si antes estuvo el Ice Bucket Challenge, ahora es el turno del Krippy Kush Challenge.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Inspirado en su último tema, en colaboración con Bad Bunny, el reggaetonero amante de los buenos ‘fierros’ propuso un desafío que consiste en alzar las manos, como si estuviésemos esperando que caiga algo del cielo, y moverse frenéticamente.

Luego, lo que uno debe hacer es cerrar los puños, poner los brazos en posición vertical frente al cuerpo y moverlos de arriba abajo. Apenas pasaron unos días desde que Farruko propuso este reto y ya encontramos algunos buenos ejemplos.

En Twitter, el intérprete de ‘Chillax’ publicó un video en que se aprecia a todo un salón de clases realizar el Krippy Kush Challenge. Y a nivel local, quien se sumó a esta naciente fiebre fue Mario Hart.

Además de estar enfocados en sus trabajos como solistas, Farruko y Kevin Roldán no dejan de sorprender con sus colaboraciones. Una de las más recientes y que verá la luz el 18 de agosto es 'Pura falsedad', canción de Mark B y que también incluye al cantante J Quiles. 

Hay que tener en cuenta que ya se conocían algunos avances de este tema. Estos fuercon compartidos tanto por Farruko como por Kevin Roldán y nos muestran un tema con todo el flow de reggaetón. 

Cabe señalar que si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco 'Trapxficante', esto no lo ha alejado completamente del reggaetón. El propio cantante anunció que si bien estaba enfocado en otro género, jamás se alejaría de lo urbano. 

FUERA DE CONTROL #KrippyKushChallenge @badbunnyPR @RvssianHCR pic.twitter.com/MCwH3MgtkH

— Farruko (@FarrukoOfficial) August 9, 2017

Por el lado de Kevin Roldán, si bien el colombiano ha incursionado en otros géneros ajenos a su reggaetón clásico, eso no quiere decir que le diga adió al reggaetón. Hay que agregar que este año saldría al mercado su nueva producción. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios