En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Farruko, Kevin Roldán y estos artistas lanzaron 'Pura falsedad'!

¡Farruko, Kevin Roldán y estos artistas lanzaron 'Pura falsedad'!

Además de estar enfocados en sus trabajos como solistas, Farruko y Kevin Roldán no dejan de sorprender con sus colaboraciones. Una de las más recientes es 'Pura falsedad', canción de Mark B y que también incluye al cantante J Quiles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que ya se conocían algunos avances de este tema. Estos fuercon compartidos tanto por Farruko como por Kevin Roldán y nos muestran un tema con todo el flow de reggaetón. 

Cabe señalar que si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco 'Trapxficante', esto no lo ha alejado completamente del reggaetón. El propio cantante anunció que si bien estaba enfocado en otro género, jamás se alejaría de lo urbano. 

Por el lado de Kevin Roldán, si bien el colombiano ha incursionado en otros géneros ajenos a su reggaetón clásico, eso no quiere decir que le diga adió al reggaetón. Hay que agregar que este año saldría al mercado su nueva producción. 

CON DE LA GHETTO

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió una foto y un video acompañado de De La Ghetto. Las imágenes los muestran en plena grabación de 'Hacer el amor', la nueva canción del colombiano y que formaría parte de su nueva producción. 

Así como lo lees, Kevin Roldán no dudó en convocar a De La Ghetto para uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum. De este se conocen algunos temas y adelantos, aunque el que generó una mayor promoción de parte del colombiano es 'Me gustas'. 

Hay que recordar que este año, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio que incluyó sus mejores éxitos y, posteriormente, anunció que estrenaría una nueva producción. Todo indica que el colombiano está decidido a lanzar más material. 

Además de estos nuevos trabajos y sus presentaciones, Kevin Roldán no deja de colaborar con otros artistas. Su última participación fue en 'Teddy', canción de Nacho Mendoza y que generó un gran alboroto previo a su estreno, esto debido a los peculiares clips en los que aparecía un 'oso'.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios