¿Qué pasó con esta red social de Farruko?

¿Qué pasó con esta red social de Farruko?

¿Qué pasó? Hasta hace unos días, Farruko contaba con una gran cantidad de publicaciones en su cuenta de Instagram. Fotos, videos y hasta memes se podían encontrar en la red social del cantante de ‘Chilax’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cambió de forma radical a pocos días de iniciar el 2017. Resulta que en la actualidad, desaparecieron casi todas las publicaciones de Farruko, lo que fue percibido por sus fans.

Muchos de estos le preguntaron si se trataba de una “limpieza”. Estas consultas no fueron respondidas por Farruko, quien empezó a publicar, en su mayoría, imágenes en blanco y negro.

Muchos de estas fotos, tienen mensajes melancólicos. Otras fotos están relacionadas a la nueva incursión musical de Farruko, quien prefirió guardar silencio sobre la desaparición del contenido.

Una posibilidad es que Farruko no haya borrado el contenido. Al parecer, el reggaetonero habría decidido ocultar sus publicaciones, muchas de estas relacionadas a su carrera en el género urbano.

Hasta el momento, Farruko solo cuenta con 13 imágenes. La primera fue publicada antes del 10 de enero. ¿Será que el cantante intenta dejar algún mensaje sobre las redes sociales?

“Ya nada me sorprende, solo me río. Bravo”, se lee en la leyenda de una de la última publicación del reggaetonero en su ahora desierta cuenta de Instagram.

En el plano musical, Farruko estará en nuestro país el 4 de febrero para un espectacular concierto. Se trata del ‘Sunset Color Festival’ que también contará con la presencia de Los 4 de Cuba.

Ya nada me sorprende solo me río bravo

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios