Noticias

¿Qué pasó con esta red social de Farruko?

2017-01-17 00:00:00
¿Qué pasó con esta red social de Farruko?
¿Qué pasó con el Instagram de Farruko? (Imagen: Instagram)

¿Qué pasó? Hasta hace unos días, Farruko contaba con una gran cantidad de publicaciones en su cuenta de Instagram. Fotos, videos y hasta memes se podían encontrar en la red social del cantante de ‘Chilax’.

Esto cambió de forma radical a pocos días de iniciar el 2017. Resulta que en la actualidad, desaparecieron casi todas las publicaciones de Farruko, lo que fue percibido por sus fans.

Muchos de estos le preguntaron si se trataba de una “limpieza”. Estas consultas no fueron respondidas por Farruko, quien empezó a publicar, en su mayoría, imágenes en blanco y negro.

Muchos de estas fotos, tienen mensajes melancólicos. Otras fotos están relacionadas a la nueva incursión musical de Farruko, quien prefirió guardar silencio sobre la desaparición del contenido.

Una posibilidad es que Farruko no haya borrado el contenido. Al parecer, el reggaetonero habría decidido ocultar sus publicaciones, muchas de estas relacionadas a su carrera en el género urbano.

Hasta el momento, Farruko solo cuenta con 13 imágenes. La primera fue publicada antes del 10 de enero. ¿Será que el cantante intenta dejar algún mensaje sobre las redes sociales?

“Ya nada me sorprende, solo me río. Bravo”, se lee en la leyenda de una de la última publicación del reggaetonero en su ahora desierta cuenta de Instagram.

->FARRUKO Y SUS 5 MEJORES CANCIONES [VIDEOS]

En el plano musical, Farruko estará en nuestro país el 4 de febrero para un espectacular concierto. Se trata del ‘Sunset Color Festival’ que también contará con la presencia de Los 4 de Cuba.

->FARRUKO TIENE SU PROPIA APLICACIÓN. ¿TE ANIMAS A DESCARGARLA?

Ya nada me sorprende solo me río bravo

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!