En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Farruko presentó a su bebé nacido hace poco con estas fotos!

¡Farruko presentó a su bebé nacido hace poco con estas fotos!

Hace unos días, Farruko anunció la llegada de su segundo hijo, Keylon Wayne Reyes Lopez. Para esto, el cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del pequeño.

En la primera imagen, el bebé de Farruko aparece recostado con su madre, aunque a ella solo se le ve una mano. El nuevo integrante de la familia aparece durmiendo y con una gorrita que fue celebrada por los fans del cantante.

Posteriormente, Farruko subió una foto de cargando a su “heredero menor”, tal como escribe en su cuenta de Instagram.

Y hace poco, Farruko compartió una foto en la que también aparece cargando al bebé, pero también aparece su otro hijo.

Hay que recordar que actualmente Farruko se encuentra de gira, aunque siempre hay tiempo para la familia, sobre todo, si se trata de la llegada de un nuevo integrante tan especial.

Volviendo al plano laboral de Farruko, en la conferencia de prensa que dio en México antes de su presentación, el cantante fue consultado por las críticas que recibe el reggaetón.

“Lo han juzgado desde sus comienzos por el contenido o quizás por las letras porque habla de la calle y de lo que pasa entre los jóvenes tal y como es, crudo a diferencia de otros géneros que quizás lo disfrazan un poco”, señaló el intérprete de ‘Obsesionado’.

Asimismo, Farruko resaltó que el reggaetón ha mejorado con el tiempo y prueba de ello es que gusta bastante a los jóvenes, pero también hay muchas personas mayores que lo escuchan.

“Con el tiempo han mejorado las letras y los videos y ha evolucionado de una manera que todo el público puede escucharlo, desde jóvenes o gente mayor”, agregó el cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios