Noticias

Estas son las categorías en las que Farruko compite en los Heat Latin Music Awards 2017

2017-03-08 16:11:00
Estas son las categorías en las que Farruko compite en los Heat Latin Music Awards 2017
Estas son las categorías en las que Farruko compite en los Heat Latin Music Awards 2017 (Instagram/Farruko)

Hemos sido testigos de un sinfín de premiaciones, y muchas otras más están en camino. Una de ellas son los Heat Latin Music Awards 2017, que ya dieron a conocer su lista de nominados. A la cabeza encontramos al gran Farruko.

En total, Farruko compite en cuatro categorías, lo que lo convierte en el cantante más nominado de los Heat Latin Music Awards 2017 junto a J Balvin, quien aspira a un mismo número de estatuillas.

Las categorías en que Farruko espera alzarse con el triunfo son mejor video musical, mejor artista masculino, mejor artista urbano y mejor artista norte. En la primera de ellas, su participación se debe a su tema ‘Chillax’.

-> Aquí puedes ver el concierto de Farruko en Honduras [VIDEOS]

Si Farruko es tu artista favorito, vota por él en la página web de los Heat Latin Music Awards. Podrás hacerlo solo una vez cada 24 horas hasta el día de la premiación. No pierdas el tiempo, e invita a otros a darle su respaldo al cantante.


CONCIERTO EN HONDURAS
Farruko nos visitó en febrero para un concierto inolvidable. De todas formas, siempre tenemos ganas de más, pero como no siempre es posible tener al artista todo el tiempo que quisiéramos, podemos ver en Internet lo mejor de sus presentaciones en otros lugares.

Esta semana, Farruko estuvo en Tegucilagalpa, Honduras, para un show como pocas veces se han visto en ese país. No faltaron quienes, con celular en mano, grabaron el concierto. En algunos casos, hablamos de videos de varios minutos, con varias canciones. Desde acá se los agradecemos.

-> ¡Salieron los nominados a los Premios Heat 2017! Checa la lista completa

Entre los hits que interpretó Farruko estuvieron ‘La ocasión’, ‘Privado’, ‘No quiero amor’ y ‘Obsesionado’. Sin embargo, el momento en que el público se emocionó más fue cuando comenzó a sonar ‘Chillax’.

Dejando la buena música y el vacilón aparte, Farruko se dio un momento para rendirle homenaje a Anuel AA, artistas cuyos temas la rompen en las radios. Es un éxito del cual no puede disfrutar en estos momentos, pues se encuentra en la cárcel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!