En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡A Farruko le preguntaron por las críticas al reggaetón y por qué le gusta tanto a los jóvenes! Aquí su respuesta

¡A Farruko le preguntaron por las críticas al reggaetón y por qué le gusta tanto a los jóvenes! Aquí su respuesta

Antes de su presentación en el Palacio de los Deportes, en México, Farruko brindó una conferencia de prensa y fue consultado por diversos temas, entre estos las críticas que recibe el reggaetón.

Ante esta interrogante, Farruko resaltó que pese a las críticas que ha recibido dicho género desde sus inicios, siempre ha tenido una gran acogida porque retrata la realidad de forma “cruda”.

“Lo han juzgado desde sus comienzos por el contenido o quizás por las letras porque habla de la calle y de lo que pasa entre los jóvenes tal y como es, crudo a diferencia de otros géneros que quizás lo disfrazan un poco”, señaló el reguetonero, según Al Día Dallas.

Asimismo, Farruko resaltó que el reggaetón ha mejorado con el tiempo y prueba de ello es que gusta bastante a los jóvenes, pero también hay muchas personas mayores que lo escuchan.

“Con el tiempo han mejorado las letras y los videos y ha evolucionado de una manera que todo el público puede escucharlo, desde jóvenes o gente mayor”, agregó el cantante.

Farruko tampoco se salvó de las preguntas sobre temas coyunturales como la posibilidad de que Donald Trump llegue a la presidencia de los Estados Unidos, en medio de las críticas por sus declaraciones sobre los inmigrantes.

Y si bien no quiso ahondar en este tipo de temas, el cantante señaló que le parece una “falta de respeto” ese tipo de mensajes.

Actualmente Farruko se encuentra enfocado en su gira ‘Visionary World Tour’ incluyó países como Venezuela, Colombia, Panamá, Suiza, España y otros países.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios