Noticias

Farruko nos presenta su tema ‘Don't Let Go’ con un mensaje muy importante [VIDEO]

2017-03-20 08:28:02
Farruko nos presenta su tema ‘Don't Let Go’ con un mensaje muy importante (YouTube)

Cuando uno es artista, además de entretener, tiene una responsabilidad con los demás. Su fama lo convierte en líder de opinión y vocero de causas que considere justas. Farruko se lo tomó muy en serio y, por eso, dedicó su nuevo tema a los inmigrantes.

En el videoclip de su recién estrenado ‘Don’t Let Go’, Farruko nos encara de cajón con la situación que afronta dicha población. Vemos a fuerzas del orden llegar a un barrio para captura a la gente que deambula en los alrededores.

Ahí vemos que, entre las personas que fueron cogidas a la fuerza, hay una chica, que en la historia de ‘Don’t Let Go’ viene a ser la pareja de Farruko. La vemos dentro de un centro de reclusión, caminando entre pasillos enrejados y más.

-> Farruko y su discurso en defensa de los inmigrantes en Estados Unidos

‘Don’t Let Go’ viene a complementar el discurso sobre los inmigrantes que, unos días atrás, Farruko compartió en Instagram. Aun así, este tema no deja de ser también uno acerca del amor, así como otros que lanzó anteriormente el cantante.

EL DISCURSO DE FARRUKO
Estados Unidos vive épocas tensas por el problema migratorio. Algunos ven con malos ojos a quienes llegan a ese país en busca de mejores oportunidades. Ante esta situación, y dado que para muchos sus palabras son ley, artista como Farruko decidieron pronunciarse.

“Somos una nación de inmigrantes”, son las palabras con las que, en Instagram, Farruko inicia un pequeño discurso a favor de estas personas. La mayoría de ellas son latinos, es decir, nuestra gente.

-> Estas son las categorías en las que Farruko compite en los Heat Latin Music Awards 2017

“Muchos venimos en busca del famoso american dream, pero cada día muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria”, continuó Farruko. No cabe duda de que está comprometido con el tema.

“No más odio ni discriminación”, sentenció al final. Que no nos sorprenda que, en una próxima premiación, Farruko diga palabras similares ante el mundo a la hora de recoger su galardón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!