Noticias

¡Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón! Escucha un adelanto

2017-06-22 00:00:00
¡Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón! Escucha un adelanto
Farruko también prepara un disco de reggaetón. (Imagen: Instagram)

No es una novedad que Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco 'TrapXFicante'. Como era de esperarse, esto generó una serie de interrogantes en sus fanáticos, quienes pensaron que no volvería interpretar o producir temas de reggaetón. ¿Cuál es la verdad?

Por boca del propio Farruko, esto no sucederá y el reggaetón seguirá presente en su carrera, tanto en sus presentaciones como en futuras grabaciones. Incluso, hace un tiempo se conoció un adelanto de un tema que habría grabado junto a Daddy Yankee

Pero lo que sí generó una gran sorpresa es el reciente anuncio que hizo. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en un estudio y de fondo se escucha una canción a ritmo de reggaetón. 

Tanto la leyenda del video como lo que indica Farruko en esto nos hace pensar que su alejamiento del reggaetón está descartado. Y es que resulta que en dicha grabacón, el Farru asegura que pronto sacará un nuevo disco en este género. 

Es decir, Farruko no solo estrenará 'TrapXFicante', sino que prepara un disco de reggaetón, lo que habla de su gran talento y de sus intenciones por lanzar el mayor material posible, lo que, sin duda, entusiasma a sus seguidores. 

¿FARRUKO Y PICCOLO?

A poco de sacar su nuevo disco, Farruko llamó la atención de sus fanáticos con una serie de publicaciones relacionadas a un personaje bastante conocido de Dragon Ball. Nos referimos a Piccolo, quien aparece en hasta en tres ocasiones en su cuenta de Instagram. ¿El motivo?

Según se lee, Farruko decidió adoptar el apodo del 'El Namekusein' en clara referencia a los habitantes del planeta Namekusei o Nameku, que a la vez es la raza de Piccolo.

->¿QUÉ TIENE QUE VER FARRUKO CON PICCOLO? AQUÍ LA RESPUESTA

Otra opción sobre el uso de la imagen de Piccolo y el apodo de 'El Namekusein' es que Farruko haya incluido estos términos en uno de los temas de su nuevo disco, aunque para esto habría tenido que recurrir a los permisos correspondientes a la industria de Dragon Ball.

->¿YA ESCUCHASTE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE FARRUKO A RITMO DE REGGAETÓN?

Lo cierto es que al igual que no sería la primera vez que un artista musical juega con personajes animados. Un caso similar al de Farruko es el de Bad Bunny, quien jugó con el nombre de 'Bugs Bunny', el popular conejo de dibujos animados.