Noticias

Farruko detiene pelea en fiesta patronal de Puerto Rico

2016-02-16 13:29:31
Farruko detiene pelea en fiesta patronal de Puerto Rico

Desde el escenario, el reggaetonero Farruko detuvo una pelea que se inició entre el público durante las fiestas patronales de Mayagüez, Puerto Rico.

“Hey, hey, hey… estamos en las patronales, aquí está todo el mundo en armonía. Sácame a esos que están peleando ahí. No rompamos esto. Páralo, páralo, suelta, suelta”, exclamó el artista en el micrófono.

Sin embargo, al ver que no se detenía la pelea, Farruko optó por hacer algo más creativo y le pidió al público que abucheara a los dos hombres protagonistas del conflicto. 

“A pelear pa’ otro lao. Aquí vinimos a vacilar, toda la gente en armonía. Hay nenes, hay gente mayor. Dejen la charrería esa. En Puerto Rico hay que tener consideración y conciencia mi gente. No podemos seguir con estas cosas. ¿Qué van a hablar de nosotros los de afuera? Siéntete orgulloso de ti, no dañes lo tuyo”, concluyó el intérprete de ‘Cositas que hacíamos’. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FARRUKO

Luego de que Farruko fuera nominado a ‘Los 50 más bellos’ de People en Español, algunos internautas manifestaron su desacuerdo con la elección por no considerar al reggaetonero lo suficientemente guapo para integrar la lista.

Pero el intérprete de ‘Te va a doler’ no quiso quedarse callado y les respondió a sus haters con un video en Instagram.

Por otro lado, no hay duda de que Farruko sabe cómo tratar a sus amigos. Pero eso sí, el lado malo es tener que aguantarse todas sus bromitas. 

Eso le pasó al cantante panameño Boy C cuando viajó hasta Miami para estar en la gala de los premios Billboard 2015.