En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Farruko cumplirá el sueño de un niño con problemas cardíacos!

¡Farruko cumplirá el sueño de un niño con problemas cardíacos!

Farruko demostró tener un gran corazón. A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió el video que le envió la madre de uno de sus seguidores, un pequeño de nombre Yariel Torres.

En el video, se escucha la voz de una mujer narrando el caso de Yariel. Se trata de la madre de este, quien explica que su menor hijo sufre de una enfermedad cardíaca que solo permite que su corazón funcione en un 50 por ciento.

La madre de Yariel Torres incluyó imágenes que prueban el fanatismo de su hijo por Farruko. En estas, el pequeño aparece en uno de los conciertos del reggaetonero y también cantando una canción de este.

“Yariel David Torres, tranquilo brothersito, que más pronto de lo que crees me vas a conocer. Dios te bendiga, papá, y te me llene de salud y bendiciones”, escribió en su cuenta Farruko.

Hay que recordar que no es la primera vez que el cantante demuestra el buen corazón que tiene. Antes de Navidad, Farruko llevó una gran cantidad de regalos a un albergue de niños.

Muchos de los menores a los que visitó Farruko padecen enfermedades difíciles de tratar. El cantante, como puso en su mensaje, al menos les llevó una alegría por las fiestas.

Además de este tipo de detalles, Farruko también lideró un show benéfico en un barrio de Puerto Rico. El reggaetonero cantó un grupo de artistas del género urbano y agradeció a todos los que asistieron.

y el noble gesto que tuvo con estos niños [FOTOS]

Este tipo de gestos hablan muy bien de Farruko. Y es que si bien el cantante disfruta de lujos como carros, viajes y joyas, esto no impide que se preocupe por los que más lo necesitan.

 

Yariel David Torres tranquilo brothersito que más pronto de lo que crees me vas a conocer Dios te bendiga papa y te me llene de salud y bendiciones

Un vídeo publicado por Farruko (@farrukoofficial) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 9:24 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios